Hace unas horas que dio comienzo la Blizzcon, una convención anual sobre todos los productos de Blizzard donde se presentan novedades de sus juegos, celebran torneos y incluso hasta concursos de disfraces. Hoy parece ser que ha sido el día de presentaciones fuertes sobre World Of Warcraft, Diablo III y Starcraft 2, pero ahora de lo que os vamos a hablar es de la edición coleccionista de Diablo III pues Chris Metzen, vicepresidente de Blizzard, la ha presentado ante todos los fans.

Esta Edición Coleccionista incluira un libro del arte del juego, un DVD y Blu-Ray con documentales del proceso de realización del juego, un pendrive con forma de piedra de alma y que tendrá como regalo el grandioso Diablo II, ya de paso se nos añade un soporte con forma de calavera diablo donde poder dejar reposar el USB. Aparte de todo esto también tendremos contenidos exclusivos como DLC para Diablo III -Aesthetic Artifects-, World of Warcraft -mascota Fetish Sharman- y Starcraft II -retratos para Battle.net.

Por ahora no tenemos una fecha de lanzamiento, ya que Chris Metzen ha dejado claro en la conferencia que esta sera anunciada en cuanto el juego este terminado.

[flagallery gid=569 name=»diablo 3 coleccionista»]

Facebooktwitter

5 respuestas a «Blizzcon 11: Mirad, oíd y disfrutad… Diablo III se acerca»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Increible, maravilloso, fantastico¡¡¡ El proóximo juego del año por lo menos 3 años seguidos… estoy ya abriendo un sitio en mi estanteria para poner mi edición coleccionista… solo necesito una fecha porque ya mueroooooooooooooooooooooooooooooooo. Larga vida a DIABLO¡¡¡¡ 👿   👿

  3. Lo importante no es jugar el juego, sino conseguir una edicion coleccionista jajajaja. A ver si anuncian la fecha de lanzamiento.

Deja un comentario