Bajo nota de prensa por parte de Bethesda nos llega este espectacular tráiler del esperadísimo juego The Elder Scrolls V: Skyrim. Como podréis apreciar, el vídeo corre a cargo de personas reales y está verdaderamente bien conseguido, llegando a dar la sensación de que con este tipo de tráilers Bethesda nos quiere transmitir lo que realmente nos transmitirá el juego una vez lo tengamos en nuestras manos, momento, que no vemos la hora de que llegue en nuestra humilde redacción, recordad que llegará a las tiendas el día 11 de Noviembre. Disfrutad del vídeo antes de que los temidos dragones crucen el umbral de lo ficticio y la realidad como ocurre en dicho tráiler.

Facebooktwitter

7 respuestas a «Traíler en vivo de The Elder Scrolls V: Skyrim»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Goty sin duda alguna, y mira que yo y U3 somos uña y carne, pero dios, la complejidad que tiene este título siempre, en cualquiera de sus reiteraciones no es para menos… GOTY!!!!

  3. Juas juas juas… estas dando contra dos flipados de Uncharted, que están diciendo que es juego dle año Skyrim… así que vamos a freir pocas cosas… a final de año lo veremos en las votaciones de juego del año de GP 😀

  4. interesting pero…. SONIC GENERATIONS MOLA MÁS

     

    ahora fuera off topic xDD el trailer mola mazo dioooos, qué ganas de hacer una partida de rooool xD

Deja un comentario