La beta de Sants Row The Third ya se encuentra disponible, pero no es una beta normal y corriente como estamos acostumbrados, sino que solamente es para su Initation Station. Esta nueva aplicación se puede acceder desde PSN, Xbox Live y Steam para la gente que tenga un código beta, por lo que para los que compraron el Saints Row: Double Pack , prereservaron Red Faction: Armageddon , o canjearon su código para la beta de Initation Station en SaintsRow.com recibirán su código de descarga vía e-mail, así que no tardéis en ojear vuestra bandeja de entrada.

Initation Station nos da la oportunidad de crear a nuestros propios héroes como nos de la gana ¿Un pirata ninja desnudo? ¿Una animadora asesina? ¿Un hombre gordo con un bigote de postín? Y muchísimos ejemplos más que podríamos deciros, pero preferimos que con vuestra imaginación creéis a personajes extravagantes y llamativos. Una vez lo tengáis creado, únicamente tendremos que compartirlo subiéndolo a la plataforma online de Initation Station. Conéctate a la comunidad de Saints Row en www.saintsrow.com para votar y guardar a tus favoritos en tu cola de descarga de personajes. El 18 de noviembre, descárgalos directamente a Saints Row: The Third y prepárate para causar el caos supremo en Steelport.

La aplicacion gratuita y de libre acceso de Initation Station estara disponible el 1 de Noviembre en PSN, Xbox Live y Steam.

Facebooktwitter

Deja un comentario