Parece mentira que hace un año (más o menos, no seamos tiquismiquis) se anunciase este juego para occidente y para la PSP. Y parece mentira que por fin vaya a llegar el día 18 de noviembre. Si es que, el tiempo pasa volando, píxeles. Y más cuando se trata de juegos como Persona 2 (y su saga, por así decirlo).

El juego de rol por fin verá la luz en Europa en breve con nuevos añadidos, como misiones o un nuevo nivel de dificultad, entre otras cosas y, en exclusiva para nosotros (je je je) la posibilidad de conseguir la Edición de Lujo, que contendrá unas cartas de personaje, un poster y la Banda Sonora. Todo muy rojo, desde luego. ¿No?

Facebooktwitter

3 respuestas a «Persona 2 llega a PSP con su Edición de Lujo»

  1. Pues el pack especial pinta super chulo! Me gustarís tenerlo, pero no se si el juego me llegaría a enganchar. Se sabe en que idioma viene?

  2. Pues no se sabe a ciencia cierta, pero considerando la cantidad de Shin Megami Tensei’s que nos han llegado a Europa, todos y cada uno de ellos en inglés, yo diría que hay bastantes posibilidades de que este también venga en el idioma de Shakespeare 😛

  3. Va a ser que en inglés. Y el juego está muy requetebien, pero a mi me ha parecido bastante más aburrido y convencional que P3FES y P4.  Si te esperas algo parecido igual te llevas una decepción.  Eso sí, la edición especial muy chula con mucha pijadita, como debe ser.

Deja una respuesta