Bueno, no sé si indignarme o alegrarme. Es decir, después de gastarme mis puntitos en el juego del Live, vienen y me dicen que, ya de por sí, el juego de Sonic Generations incluye el juego que lanzó a la Mega Drive, allá por el año 1991. Vamos a tomárnoslo a bien (al fin y al cabo, he podido desbloquear todos los logros jejeje) y seamos felices.

Pues, como íbamos diciendo, el primer juego de Sonic vendrá de fábrica en el último, pero sólo para XBox 360 y PlayStation 3. Eso sí, habrá que desbloquearlo  mediante puntos y logros durante el juego. Habrá que llevar a Sonic al menú y allí comprarlo, como cualquier extra. Además, nos dará la posibilidad de tener vidas infinitas para dicho juego (opción que también deberemos comprar jejeje).

Es uno de los extras que nos desvelan los chicos de SEGA, pero, ¿quién sabe? ¿Vendrán otros juegos en actualizaciones o descargables?

Otra noticia que se ha desvelado desde SEGA Japón es la funcionalidad de Street Pass para el juego de Sonic Generation 3DS, que será de desbloquear misiones (hasta 100), que también podrán ser compradas con monedas del juego. Además, intercambiaremos información de hasta dónde hemos llegado y qué logros llevamos. No está mal, pero personalmente echo de menos algún que otro combate de velocidad contra aquel que nos enfrentemos.

Os dejamos con nuevas imágenes del juego que se hace de rogar

[flagallery gid=582 name=»Gallery»]

Facebooktwitter

Deja una respuesta