Disney nos trae un nuevo juego ambientado en las locas aventuras de sus personajes más emblemáticos. Los píxeles más viejunos (como el presente) podrán recordar con cariño Alicia en el País de las Maravillas o Aladdin y los más novatillos en esto se acordarán de Nemo o Wall·E. Sea lo que sea, desde Disney Interactive y Sony nos traen un juego que se desarrollará en los escenarios tales como Agrabah, la gran sabana africana de El Rey León o los mares de Piratas del Caribe: Disney Universe.

Los protagonistas (unos bichitos curiosos y azules) tienen que disfrazarse y adoptar habilidades despeciales en función del traje que elijamos. Por el momento habrá unos 45, pero desde la organización han afirmado que habrá muchísimos contenidos descarables para aumentar los mundos y los disfraces. El primero el 15 de noviembre con los disfraces de villanos. Eso sí, no han dicho si pagando o gratis …

En fin, que está visto que Disney ya no vive de sus películas, sino de sus rentas. Pero, para inventar cosas absurdas, quizás mejor usar las antiguas. Por lo pronto el juego sale a la venta el próximo 28 de octubre en exclusiva para PS3.

httpv://www.youtube.com/watch?v=4qpTcYc4Fl4

Facebooktwitter

Deja una respuesta