La vertiente gafapastera y amante de las series B del cine comienza a excitarse con las imágenes de este juego… sabemos que para muchos esto será otra casposidad extraña venida de no se sabe muy bien que enfermiza cabeza, pero para los amantes de este tipo de producciones solo vemos humor, sexo, rock and roll, mucha diversión y un apartado artístico de lo más original y como no… Zombis¡¡¡ … que de que estamos hablando… pues de Lollipop Chainsaw¡¡¡ El nuevo proyecto de Suda 51 junto a James Gunn.

El juego que desde hace unos meses os estamos trayendo información, hoy en una noche tan especial os traemos un nuevo video, donde podremos ver a nuestra maravillosa protagonista Juliet haciendo de las suyas con su sierra mecánica y su ropa de animadora, esta vez junto a un personaje invitado… nada más y nada menos que Morikawa… no os perdáis el video.

httpv://www.youtube.com/watch?v=6Y–awPciWk

 

Facebooktwitter

3 respuestas a «¿Que más se puede pedir en Lollipop Chainsaw?»

  1. No se que tiene estas historias, estas esteticas y estas casposidades que es que me encantan… ayyyy como hecho en falta un remake de Posesión Infernal o de Mi madre se ha comido a tu perro en el cine… que grandes¡¡¡

Deja una respuesta