Ya era hora que volviesemos a tener ante nosotros un nuevo juego de Raibow Six. Desarrollado por Ubisoft Montreal con el apoyo de Ubisoft Toronto y Ubisoft Red Storm, nos llega  Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots.

La franquicia Rainbow 6 ha vendido más de 25 millones en todo el mundo, por lo que Ubisoft ha decidido darle continuidad con un nuevo juego revolucionando lo que le llevo al exito, añadiendo decisiones morales y tacticas ante situaciones verdaderamente peligrosas.

El terrorismo ha evolucionado, y por tanto también evoluciona Rainbow 6. En Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots, el juego de equipo, sus tácticas y su realismo, que tanto gusta a los fans de la serie, se combinan con una nueva dirección en la narrativa” dijo David Sears, director creativo de Ubisoft. “Esto añade  un nivel de humanidad sin precedentes, que hará de Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots una experiencia extremadamente intensa y emocionante”.

El equipo Rainbow se enfrenta a una nueva amenaza, algo muy real llamado “True Patriots” (Verdaderos Patriotas), un grupo revolucionario bien entrenado y muy bien organizado que asegura que el gobierno norteamericano está irremediablemente corrupto, lleno de políticos avariciosos y dirigido por intereses corporativos. Los True Patriots están dispuestos a hacer lo que sea necesario para recuperar y reclamar su país. Como miembros del equipo Rainbow, los jugadores se enfrentarán a situaciones críticas que les obligarán a tomar decisiones con consecuencias éticas importantes, decisiones indispensables para detener a esta nueva raza de terroristas.

Aparte de una buena campaña para solo un jugador, también se añadira un completo modo cooperativo y multijugador. Se recompensara al jugador con la toma de decisiones rapidas y la organización en equipo, por lo que nuestra toma de decisiones en tan solo unos segundos cobrara mucha mayor importancia.

Tom Clancy’s Rainbow Six Patriots saldrá a la venta en Xbox 360, Play Station 3 y PC  a lo largo de 2013

httpv://www.youtube.com/watch?v=mRpTFrNfjX8&feature=channel_video_title

Facebooktwitter

Deja una respuesta