Ubisoft anuncia que desde hoy está disponible la demo del esperado juego de estrategia económica Anno 2070, que regresa le próximo día 17 de noviembre.

En esta demo se nos dará la posibilidad de jugar la dos primeras misiones del juego, en la que trabajaremos para un magnate el cual está llevando a cabo la construcción de una planta hidroeléctrica, y para la cual deberemos conseguir mano de obra para la construcción de una de sus turbinas. Con estas misiones básicas podremos aprender el control del juego y sus mecanismos.

Si queréis echar un buen rato con la demo, a la espera del lanzamiento del juego completo podéis descargarla desde el siguiente enlace: DEMO

Facebooktwitter

9 respuestas a «Ya disponible la demo de Anno 2070»

  1. Estoy casi más expectante del Anno 2070 que del Skyrim!
    Para mi esta saga es la mejor de estrategia que he jugado, soy un gran fan y gracias a vosotros he visto que se podía jugar la demo.  :love:

    Tras probarla he quedado encantado, la verdad es que es igual que el 1404 pero en una versión del futuro, con menús más simples adaptados para una mayor jugabilidad, la verdad es que es un acierto aunque el tema de las voces en inglés me ha decepcionado un poco porque en los anteriores juegos las voces en español eran tan buenas que ahora me sabe a poco que estén en inglés.

    Por otro lado los subtítulos son exageradamente pequeños, cuesta un poco leerlos pero bueno, quien entienda bien el inglés no tendrá problema. ¿Sabéis si al final las voces saldrán en español? 

  2. La verdad que me ha gustado muchisimo la demo, mantiene la esencia de el 1404 pero en el futuro como bien dices Hein… jooo que ganas por que llegue¡¡¡

    Respecto al idioma aun Ubisoft no ha confirmado nada, lo voy a preguntar a ver que dicen 😀

  3. ¿ Descubristeis algo sobre las voces?
     
    Espero que las voces en inglés fueran solo para la demo. Por otro lado me parece increíble que hoy, preguntando en GAME, me han dicho que no tienen ni idea de cuando sale el juego… y estamos a una semana de su salida a la venta! O_o 

    En teoría sale el 17 de Noviembre en toda Europa, espero que no se retrase en España :S
    ¿Sabéis algo de esto?

    En Fnac ya se pueden hacer las reservas del juego desde hace un mes 😀 

  4. Si si sale el 17 de este mes, lo que no nos han confirmado es lo de las voces…. 🙁 … pero la verdad que espero que vengan traducidas como en todas las anteriores versiones, además Ubisoft suele traer todo doblado.

  5. Buenas chicos!
    Ya tengo el Anno 2070!!

    He de decir que tras muchos problemas para aplicar el parche del juego, creo que  nos han engañado un poco con el tema de las voces. Están en inglés y mirando algunos foros la gente está tan decepcionada como yo. Les han contestado diciendo que las traducciones son buenas pero a mi no me sirven, prefiero jugar el juego en completo inglés antes que mareándose en 2 idiomas :

    Me siento terriblemente decepcionado por Ubisoft y lo que es peor, ¿Cómo se les ocurre poner en la caja que está totalmente en castellano? ¿Quien os dijo que estaba doblado? 🙁

    Ains… qué mal! 🙁 

  6. Jous…

    Esperemos que haya sido un error y que efectivamente el juego esté doblado, ya os contaré cuando me conteste Ubisoft!

    Gracias igualmente ^__^ 

Deja una respuesta