Desde hoy ya podemos ir corriendo a nuestras tiendas especializadas y grandes superficies, para adquirir el nuevo título, de la ya más que consagrada como una de las grandes sagas de esta generación, Call of Duty.

Call of Duty Modern Warfare 3, vendrá acompañado del servicio online especial para juegos Call of Duty, Call of Duty Elite, red social que hará las delicias de los más de 30 millones de usuarios en el mundo Call of Duty, donde podrán retarse, y jugar en modo competitivo de una manera más cómoda y mas afín con los juegos que atesora esta saga.

Desde la redacción estamos convencidos, que esta nueva reiteración dentro del universo Call of Duty volvera a cosechar un gran éxito, tanto por parte de la crítica y del púbico.

Facebooktwitter

4 respuestas a «Ya a la venta: Call of Duty Modern Warfare 3»

  1. Una vez probada la campaña y el online, hay que admitir que sigue siendo el mismo jaja. Pero bueno, se nota bastante el cambio de battlefield a cod, más que nada porque el otro lo tengo más reciente. Los mapas del multijugador son más pequeños y se agradece, pero a la vez hay más descontrol y por fin han arreglado los perks y killstreaks, que ya era hora.

  2. Joder Rober, tu cuando no te los manda para review te los compras todos…jajaja estas hecho un comprador compulsivo de juegos!!!

  3. No es que me los compre todos jajajaja, sino que tenia 70 pavos en vale para canjear en GAME. Si este mes solo me he comprado el sonic y de importacion! xD

Deja una respuesta