¡Ya los tenemos de vuelta Píxeles! Y es que solo faltan 5 míseros días para que Ezio Auditore, Desmond Miles y Altair luchen contra los temidos templarios en los circuitos de nuestras consolas preferidas.

En la redacción no vemos la hora de echarle el guante a la consecución de la trilogía de Ezio, y saber de una vez por todas cuál es la verdad absoluta que esconde esta intrigante historia, que desde ya, está en los corazones de todos o casi todos los jugones de esta generación.

Assassin´s Creed Revelation, como ya os hemos contado en todas las noticias que os hemos ido proporcionando, vendrá cargado de novedades tanto argumentales como jugables, ya que no solo cambiamos de escenario, pasando de Italia a Costantinopla, si no que ahora podremos fabricar todo tipo de bombas y hasta podremos manejar ejércitos de asesinos al más puro juego de estrategia para repeler los ataques de los templarios a nuestros distritos. Además su multijugador estará mucho más pulido y tendrá ¡Línea argumental!, algo muy de agradecer por parte de Ubisoft, que no se cansan de demostrar que su saga predilecta no es para nada repetitiva.

Por nuestra parte no nos queda más que ofreceros este traíler de lanzamiento que nos ha llegado calentito desde las oficinas de Ubisoft, para que así la espera se os haga más amena.

httpv://www.youtube.com/watch?v=NecDNS63G6U

Facebooktwitter

Deja una respuesta