Pixeles, ya tenéis aquí el nuevo concurso. Esta vez os trasladaremos a el yermo, a las tierras desoladas tras la catástrofe, os trasladamos a RAGE. Si si pixeles, en colaboración con Koch Media, os vamos a dar la posibilidad de haceros con una de las 3 unidades (1 Xbox 360, 1 PlayStation 3 y 1 PC) del nuevo juego de la mítica Id Software.

¿Y qué tendréis que hacer para conseguir una de ellas? Pues sencillo… tan solo nos tendréis que decir, que ciudad salvaríais y porque, en caso de desastre nuclear que acabara casi con toda la raza humana, y por supuesto para que plataforma queréis el juego.

Así que no lo dudéis y comenzad desde hoy mismo y hasta el próximo día 20 de noviembre a postear aquí mismo. Y no perdais esta magnifica posibilidad que os damos para haceros con este autentico juegazo, gracias a los amigo de Koch Media. Por cierto si quereis saber un poco más sobre el juego tan solo os teneis que pasar por el análisis que publicamos sobre él.

Visita Bases del concurso para cualquier tipo de duda

Facebooktwitter

42 respuestas a «SORTEO de 3 RAGE»

  1. Pues yo salvaría la ciudad de Tokio XDDD, por que tendría todo lo necesario para sobrevivir. No me faltarían frikeces ni cosas raras que probar 😀
    Y por que quiero ir coñe!!! XD

  2. Ais, tp puse razón XD.
    Porque… vancouver es una ciudad PERFECTA (arquitectura, educación social…) 

  3. PLATAFORMA PS3
    YO SIN LUGAR A DUDAS SALVARIA PARIS ES LA MAS HERMOSA DEL PLANETA CON SUS MONUMENTOS PALACIOS ,Y UNA MARAVILLA COMO VERSALLES  , SI HITLER Q ESTABA LOCO PERDIDO INTENTANDO CONQUISTAR EL MUNDO ARRANSANDOLO TODO , ORDENO Q EN PARIS NO SE LANZASE NI UNA BOMBA SOLAMENTE PODRIA CONQUISTARLA CON LA INFANTERIA XQ SERIA ? XQ HITLER SE ENAMORO DE PARIS DE LA BELLEZA Q VIO,HASTA LOS LOCOS SE MARAVILLAN DE PARIS Y TODO EL Q PUEDA ANTES DE MORIRSE TENDRIA Q VISITAR PARIS ,SI TE MUERES Y NO VISTES PARIS NO VISTE NADA

  4. Yo salvaría Tokio también aunque este repetida cuenta no? 

    Y las razones son:

    -La población esta muy bien preparada para los desastres y cooperan hasta los Yakuza en casos extremos como los que ocurrieron hace poco.
    -La cultura que tienen es fascinante y que no se conserve lo veo una gran perdida.
    -Con la tecnología que tienen y va avanzando de forma brutal tendríamos hasta a Mazinger Z para reconstruir la tierra de nuevo XD.
    -Si se salvara otra ciudad los otakus como yo sin naruto,bleach,one piece,etc…matariamos a todos por no saber el final de las series XD.

    Plataforma: PS3 

  5. Pues yo salvaria mikonos, ya que el reportaje de arena mix con sus feminas fue brutal xD, y si, me moriria en na y menos porque alli no hay tanto recursos como en Tokio, pero por lo menos morire feliz jajajaja.
    El juego lo querria para xbox 360

  6. Hanoi, ciudad humilde donde sobrevivir después de una catastrofe como esta sería relativamente facil
     
     
    copia xbox360

  7. Para Pc.
    Yo salvaria Amsterdam. Por sus increibles canales y lo bonita que es. Y la p0litica liberal que tienen.

  8. Pues yo creo que sería más egoísta que los demás, ya que yo salvaría aquella ciudad donde me encontrara en ese momento. Si fuera posible cualquier ciudad de Japón, pero para ello deberé viajar allí cuando ocurra tal holocausto jajaja
    La razón es muy sencilla, salvar mi pellejo. De poco sirve salvar ciudades donde yo no esté en esos momentos, ya que no sobreviviría para poder estar allí jajaja
    La plataforma que uso para jugar es la XBox 360.
     
    Un saludo a todos! ^^

  9. Para Ps3. Yo salvaría SANTANDER, porque allí podrían enseñar a SIR_RUL a hablar castellano como es debido.

  10. Yo salvaria Madrid,  por proximidad, porque nuestra historia  se conservaria en las bibliotecas y museos, porque con el mundo medio acabado no tendria ganas de ponerme a estudiar otro idioma, porque podria seguir disfrutando de la fiesta  nocturna española y de su rica comida. :p
    Para PS3

  11. Yo salvaría Reikiavik, en Islandia, porque me parece un lugar precioso, no me importa pasar frío, y al ser una isla muy apartada del resto del continente, ofrece una gran protección en caso de que los mutantes resultantes de la radiación intenten saquearnos o invadirnos jajaja
    Plataforma: PC

  12. Hola a todos , yo salvaria Cordoba … la razon ….. pues … viven mis seres queridos, familia y amigos , aparte de ser una ciudad tranquila y relativamente hermosa y mezcla de muchas civilizaciones.
    La plataforma seria para Xbox360.
    Suerte!!

  13. Yo salvaría Ceuta, porque es la Perla del Mediterráneo y un ejemplo de convivencia de diferentes culturas y porque es mi ciudad, que leches! El mío para xbox 360, gracias.

  14. Yo daria mi benevolencia a Ciudadela (Menorca) porque alli no llegaria el desastre nuclear XD
    Plataforma: PC

  15. ¿Para qué salvar nada después de la que hemos liado? En cualquier caso, y porque no me queda más remedio, salvaría la ciudad australiana de Melbourne porque actualmente ya es una de las ciudades donde mejor se vive y no puede ser casualidad.
    Plataforma:  PC
    Suerte!!! 🙂

  16. Pues yo salvaria cualquier ciudad de China porque serian los unicos capaces de sobrevivir a un desastre nuclear!  8)
    Para XBOX 360 por favor! 

  17. Salvar…. yo salvaria la ciudad en la que me encuentro , para que quiero ciudades reales si todavia no he explorado la mitad de las ciudades virtuales de los juegos de esta generacion y las anteriores , tendria mundo para rato… pff

  18. Para PC.

    Pues yo salvaría Cádiz, serían los únicos que podrían hacerle frente con gracia y humor a tal desastre, y que sería el mundo sin lo carnavales de la tacita de plata y su arte. 

  19. Pues yo salvaría Nueva York porque es una de las ciudades más importante del mundo en la que la vida prospera y hay gran cantidad de suministros para afrontar la catástrofe. Para ps3

  20. Salvaría como única ciudad Roma, ya que es la ciudad más completa en cuanto a monumentos, vida de la ciudad y modernidad. Si me toca, para PC.

  21. Difícil elegir. Vamos a ello: Estambul, ya que tiene una gran historia detrás y 3 nombres para la misma ciudad, Bizancio, Constantinopla y Estambul.
    Plataforma: ps3.

  22. Londres; nunca he estado y me apetece ir de vacaciones. Por la tanto, no puede desaparecer. XBOX 360.

  23. Ni Tokio ni ná. Yo salvaría Manacor porque allí nació Rafa Nadal y porque hace 23 años sufrieron un gran dilúvio y supieron superar la tragedia.
    Xbox 360

  24. Sin lugar a duda, Granada, la ciudad más bonita de este pais y parte del extranjero. Por su gente, por su magia y como no por su Alhambra.
    Mi plataforma es PC.

  25. A pesar de que la pregunta parece sencilla, requiere un dilema moral bastante serio. Ya que por un lado puedes salvar a la ciudad en la que se encuentran tus amigos, pero como efecto negativo pasaría que no habría avance; y viceversa, salvar un sitio con mucho desarrollo pero sin tus seres queridos a tu lado.
     
    En fin, yo creo que salvaría a la ciudad de Hamilton, en Nueva Zelanda. Básicamente tomaría esta decisión porque NZ está catalogado como uno de los sitios más tranquilos del mundo, con una armonía increíble. Sus parques son preciosos y cómo sitio para vivir sería estupendo. Nunca está metido en ninguna controversia política lo que demuestra lo bien que les va allí en Oceanía. Su clima, a pesar de que parezca que está muy cerca de la Antártida, es ideal en las cuatro estaciones del año. Y bueno, lo dejo ya porque parece que os esté vendiendo unos billetes de 7 días allí.
     
    Pero esas son mis razones: tranquilidad, armonía y estabilidad política, lo que también podríamos decir como estabilidad social.
     
    Para finalizar, decir que mi plataforma sería para PS3. Un saludo!

  26. Si solo tiene que quedar una ciudad, que sea Berlín, quizá la más cosmopolita de las ciudades que he visitado. Plataforma xbox 360.

  27. Benidorm es una ciudad bonita y los pajaritos de Mª Jesús y su acordeón merecen pasar a la historia.

    PS3

  28. Barcelona. Las Ramblas son preciosas para pasear y la Sagrada Familia es un monumento con mayúsculas, nadie tendría que morir sin verlo. PS3.

  29. Para xbox360

    Salvaría Tokio, ya que es el área metropolitana más poblada del mundo, 31.2 millones de habitantes. Creo que después de todo lo que han pasado se lo merecen.

Los comentarios están cerrados.