Primero de los videos que Rockstart nos va a presentar a lo largo de estos meses sobre Max Payne 3, y donde se nos dará a conocer tanto el diseño visual y artístico del nuevo juego de la franquicia como toda la tecnología utilizadas para su desarrollo.

En este video podremos ver las mecánicas jugables de este, el sistema de apuntado, los movimientos, las animaciones y la vuelta del magnífico tiempo bala que tan famoso se hizo con esta franquicia. Además se nos muestra la inteligencia artificial que posarán los enemigos, haciendo de este Max Payne 3, un juego de acción bastante avanzado, y todo rodeado de un aspecto visual que verdaderamente nos ha impresionado. No os perdáis este video porque no os va a dejar indiferentes¡¡

httpv://www.youtube.com/watch?v=Uu7jqkymTgA

Facebooktwitter

3 respuestas a «Max Payne 3… Serie Diseño y Tecnología»

  1. Se nota la mano de Rockstar y mucho!!!. La verdad es que yo era de los que se quejaba que resucitar a max tras tantos años podia ser un error, pero creo que ahora impresiona más con el cambio grafico y los recuerdos de sus dos predecesores en nuestras mentes. Un buen curre en las animaciones y bullet time, la verdad es que se agradece. Sal ya joer!!!

Deja una respuesta