Electronic Arts, nos da muchos más detalles del uno de los juegos de acción y rol que más esperamos para este año próximo, os hablamos de Kingdoms of Amalur: Reckoning, el juego que junto a los estudios Big Huge Games, que está previsto salga a la venta el 7 de febrero de 2012, tanto en su versión Xbox 360 y PlayStation 3, como para compatibles.

En este nuevo tráiler se nos dará a conocer muchísimos datos sobre los enemigos que encontraremos, y nuestros sistemas de combates, entre los que podremos usar magias, combates cuerpo a cuerpo o combates a distancia. Además continuamos observando el magnífico apartado visual y artístico que posee el juego.

En definitiva, los pixeles roleros tenemos muchas expectativas puestas en este juego, esperemos a ver como evoluciona la cosa, pero de momento lo que hemos podido ver nos gusta, así que echadle un vistazo al video y no digáis que no tiene muy buena pinta.

httpv://www.youtube.com/watch?v=X117EvINNOM

Facebooktwitter

3 respuestas a «Kingdoms of Amalur: Reckoning… los enemigos y el combate»

  1. Siempre dire que tiene una pinta brutal, asi tenia que haber sido el Fable 3, pero mira… a ver si lo sacan ya y salimos de dudas.

  2. La verdad que hacia tiempo que no tenia tantas miras en un juego, y si el producto final es tan bueno como se ha podido ver y leer, nos podemos encontrar ante uno de los grandes del año… pero como bien dices, tendremos que esperar.

Deja una respuesta