• Konami  en colaboración con Gaijin Entertainment, ha creado una web dedicada en exclusiva al simulador de aviones de combate de la Segunda Guerra Mundia, Bird of Steel. Este complementará los visto hasta ahora en el juego. Su dirección es; www.birdsofsteel.com.

[nggallery id=27]

————————————————————————————————————

  • Assassin’s Creed Revelations, prestará uno de sus traje al regreso de la franquicia Final Fantasy en su edición XIII-2. Este será el vestimento de Ezio, el cual lo podremos descargar para que pueda llevarlo Noel Kreiss, uno de los personajes principales del juego.

————————————————————————————————————

  • Blizzard lanza un nuevo video de World of Warcraft, de lo que será su parche 4.3, el cual tomará el nombre de Hora del Crepúsculo.

 httpv://www.youtube.com/watch?v=_fu6myMkdHs

————————————————————————————————————

  • Microsoft organiza el Torneo de Forza Motorsport 4 de España, el cual se celebrará de forma online y en formato presencial en 15 tiendas de la cadena MediaMarkt. El premio para el ganador del torneo será de nada más y nada menos de 15000€. Para más info www.torneoforza4.com .

————————————————————————————————————

  • Tras el anuncio por parte de Nintendo de que el nuevo Firmware de Nintendo 3DS, saldría en noviembre, este ha sido retrasado a diciembre, llegando a todas las consolas con casi toda seguridad la segunda semana de este mes. Entre las novedades que poseerá este nuevo firmware estarán la de grabar videos en 3D y la función SpotPass.

————————————————————————————————————

  • Konami anuncia, el lanzamiento del nuevo contenido descargable para su titulo Zombie Apocalypse: Never Die Alone, para Xbox Live. Este descargable se titula Pure Pwnage Pack, e incorpora nuevos escenarios, armas y zombis. Además ha dado a conocer la fecha de lanzamiento del juego en PlayStation 3, este se producirá el 14 de diciembre.

[nggallery id=29]

————————————————————————————————————

Facebooktwitter

Deja una respuesta