Como no podía ser menos, One Piece también hizo su aprición con un nuevo trailer del nuevo juego que llegará a PlayStation 3 el 1 de marzo de 2012. En este nuevo trailer podemos ver a Luffy en sus inicios combatiendo con Buggy y, posteriormente con Arlong en un combate singular.

Además, el recorrido nos llevará a traves de zonas de plataformeo, además de las de combates contra hordas de enemigos. Habrá que liarla parda jeje. También está confirmado Zoro y Sanji como personajes jugables y, de hecho, en el trailer se puede ver el combate contra Mihawk en el Baratie.

Vamos, todo un juegazo para los fans de la serie. Os dejamos con el trailer, píxeles.

httpv://www.youtube.com/watch?v=sJ0UeaW_dHY

Facebooktwitter

3 respuestas a «Nuevo trailer de One Piece Kaizoku Musou»

  1. Nada mal e incluso diria que mejor que el de Bleach, que al final ha sido una decepcion. Supongo que no llegara a europa xD

  2. Seguramente sí que llegará, ya que el grupo de programación es el mismo que nos trae los Dinasty Warriors. Namco Bandai se los encarga, ya que Tecmo Koei es experta en este tipo de juegos, y los primeros actuan como distribuidores.

    El primer experimento con series de éxito fue con Gundam, despues con Hokuto no Ken (El puño de la estrella del norte), ahora con el nuevo Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco para los neófitos), y ahora acaban con este One Piece Kaizoku Musou. Además, para más inri, casi todos los juegos de la franquicia One Piece han sido lanzados en Europa, desde la PSX, así que con toda seguridad, también es de esperar que lo traigan.

  3. La verdad es que sí. Y si le añadimos que todas las distribuidoras de One Piece han prometido tratar mejor a esta serie que está arrasando tras más de 10 años entre nosotros y cada vez tiene más seguidores… la esperanza no se pierde
    Y sí, tiene MUY buena pinta 

Deja una respuesta