• Square-Enix anuncia por finque Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, llegará a Europa en 2012. No deja fecha concreta, pero sí un trailer en inglés

————————————————————————————————————

  • All Zombies Must Die! Estará disponible de la mano de Square Enix, el próximo 28 de diciembre mediante descarga digital, en Xbox Live. El juego mezcla el arcade más alocado con tintes roleros en la misión de acabar con la mayor cantidad de zombis posibles.

[nggallery id=55]

————————————————————————————————————

  • Nintendo será la encargada de traer a España One Piece Unlimited Cruise Special, que llegará a Europa el próximo 10 de febrero. El juego será el remake del previo de Wii que ya dejó muy buenas impresiones, pero en esta ocasión la consola que lo recibirá será 3DS. Igualmente, abren la página oficial que podéis ver en este enlace. La gracia está en que en Japón disponen de las dos partes del juego mientras que aquí nos llegará solo la primera …

————————————————————————————————————

  • Deep Silver y los estudios Piranha Bytes, muestran el segundo espidosio del como se hizo de Risen 2: Dark Water, en el que se muestran los detalles y las diferencias entre las distintas facciones; Inquisición, Nativos, Piratas y Gnomos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=JQp6JfpgWAk&feature=channel_video_title

————————————————————————————————————

  • Igualmente será Nintendo la que se encargará de distribuir Tekken 3D Prime Edition para Nintendo 3DS. La fecha de lanzamiento será el 17 de febrero de 2012 y el juego traerá, además, la película completa en 3D (o 2D si te hartas del 3D), Tekken Blood Vengeance.

————————————————————————————————————

  • Ubisoft muestra un nuevo tráiler de I Am Alive, el nuevo título de la compañía francesa, que tanto tiempo lleva vagando entre la posible cancelación y su lanzamiento. Habiendo quedado relegado a un juego que será lanzado mediante descarga digital, en Xbox 360 y PlayStation 3.

httpv://www.youtube.com/watch?v=PZAnSbgo8Dc

————————————————————————————————————

  • Se anuncian las fechas del próximo campeonato Pokemon que tendrá su fase española el 24 de marzo en el pabellón 5 de IFEMA. Este año se podrá usar la pokedex nacional y pasarán los 4 mejores clasificados. En la web oficial hay más información.

————————————————————————————————————

  • Fx Interactive regala en su nueva plataforma de descarga digital el magnífico Patrician III: Imperio de los Mares, así que si os gusta la estrategia comercial no dudéis en pasaros por el siguiente enlace. FX Interactive.

————————————————————————————————————

Facebooktwitter

2 respuestas a «Noticias Breves»

  1. Jumm…
    «I am alive» parecía hace tiempo un verdadero juegazo pero en este trailer no sé… me ha parecido un juego de hace más de 10 años…

    No sé por qué me ha recordado bastante al Silent Hill (el primero), tanto en la escena del mapa como en las escenas del polvo callejero… pero gráficamente además es muy  parecido!
    Un juego no es todo gráficos sin duda pero no sé, la idea de «I am alive» es excelente (o lo parecía en su día) y este vídeo me ha dejado un poco decepcionado :S

    Bueno, ya veremos en qué queda todo! 

Deja una respuesta