Era lo esperado. Por fin se hizo público tal y como se anunció. El episodio II llegará 2 años después de su predecesor (vaya tela) con muchas novedades.

El juego suponemos que se ha demorado debido a la cantidad de mejoras que ha habido que hacerle, pero ya está en marcha y de camino. Ya en la imagen de arriba podemos ver una de las novedades, y era la que más se esperaba que ocurriese: Tails como personaje jugable. Además, en el trailer podemos ver el resurgir de un gran malo de la saga: Metal Sonic. Estas dos cosas dan respuestas e incógnitas a lo ya dicho sobre la saga. En primer lugar, que aparezca Metal Sonic responde a la misteriosa frase que pudimos ver en el Trailer de Sonic CD (en su lanzamiento reciente) y al final del Episodio I.

Por otra parte, la aparición de Tails deja perfectamente claro lo que muchos pensábamos, que el Episodio I estaba muy ambientado en Sonic 1 y, por lo tanto, el Episodio II lo estaría en la segunda entrega, apareciendo, por lo tanto Tails (y, en este caso, Metal Sonic, como representante del «Sonic 1.5», o el Sonic CD). Esto nos plantea varias dudas. ¿El Episodio III traerá a Knucles? ¿Se podrá jugar al Episodio I con Tails cuando tengamos el episodio II? Por lo pronto, lo claro es lo dicho y que el juego vendrá con muchas mejoras, sobre todo, en el sistema de físicas (que lo necesitaba).

Os dejamos con el minitrailer y muchas ganas de ver más 🙂

httpv://www.youtube.com/watch?v=0KhMsQij8H0

Facebooktwitter

Deja una respuesta