Cuando nos da por pensar en la temática zombi, siempre nos llega a nuestra mente esos Resident Evil de antaño, en donde nos metíamos de lleno en una ciudad rodeados de zombis, puzles y monstruos de cualquier índole en donde únicamente teníamos una sola misión, que era nuestra propia supervivencia.

Ahora, exactamente en el mes de Marzo nos llegara a nuestras consolas de sobremesa Resident Evil Operation Raccoon City. Mucho os hemos avanzado ya sobre este nuevo juego desarrollado por Slant Six Games, pero ya solo nos faltaba hablaros de los modos multijugador del título. Capcom ha desvelado los modos de juego que tendremos a nuestra disposición, teniendo el típico enfrentamiento de cuatro contra cuatro, Modo Supervivencia y el modo clásico «Juego a Muerte por Equipos».

En el Servicio de Seguridad de Umbrella nos encontramos a Vector, Beltway, Lupo, Four-Eyes, Spectre y Bertha. En las Fuerzas Especiales Americanas tendremos a Tweed, Dee-ay, Harley, Willow, Shona o Party Girl. Ya depende de vuestra decisión estar en un bando u otro.

En el modo Team Deathmatch, lucharán por obtener el mayor número de muertos en medio de un caos brutal ocasionado por la triple amenaza que no permitirá que los jugadores sepan qué se encuentra detrás de ellos, un elemento que únicamente podría existir en el retorcido universo Resident Evil. Asegúrate de que las muestras del virus-G regresan con seguridad a su base en el modo Biohazard mientras luchas contra todas las fuerzas opositoras en juego en Raccoon City. Intenta sobrevivir al horror un poco de tiempo más mientras esperas que llegue tu rescate en el modo Survivors – hay espacio limitado a bordo del helicóptero por lo que lucha contra las fuerzas hostiles y sobrevive a las hordas de zombis hambrientos, con el riesgo de infección si se acerca demasiado.

httpv://www.youtube.com/watch?v=7ut7hwGT5_U

Facebooktwitter

Deja una respuesta