Desde Activision nos llega una nota de prensa desde la cual podemos conocer un poco más sobre la vida y la personalidad de cada uno de los personajes que Protoype 2 dispondrá.

Gracias a dicha nota, podremos saber más de nuestro querido protagonista Alex Mercer, así como de tres de los muchos personajes que tendrá el título, que son, Dana Mercer, Sargento James Heller y Padre Guerra.

Alex Mercer:  Alex Mercer era un brillante científico que trabajaba para Gentek antes del estallido del virus en Nueva York.

Cuando las investigaciones que estaba llevando a cabo fueron canceladas por los Blackwatch, éstos decidieron poner fin a su vida, para cerrar completamente el expediente, pero, el virus lo hizo revivir de entre los muertos como un superhombre y ahora se ha convertido en un antihéroe dispuesto a conseguir todo lo que se proponga con mano dura.

Dana Mercer: Dana es la hermana de Alex Mercer. Antes de la expansión del virus, ambos trabajaron conjuntamente en el proceso de investigación en Gentek. Absolutamente leal a su hermano, mantendrá su apoyo ante cualquier obstáculo. De gran corazón, Dana no se olvidará nunca de quien es su hermano.

Sargento James Heller: El Sargento James Heller era un militar de los Estados Unidos, con residencia en la ciudad de New York durante el primer brote del virus Blacklight; con la segunda oleada de la infección, permaneció en la zona de Oriente Medio.

Heller cuenta con los conocimientos y el entrenamiento militar. Antes del fallecimiento de su familia, su vida era plena y feliz. Tras su desaparición, Heller se transformó, volviéndose un hombre triste, grosero e impaciente, una sombra de lo que fue.

Padre Guerra: El Padre Guerra es un sacerdote católico, que vive en la Zona Amarilla de Nueva York. En el pasado, dirigió un grupo de la resistencia frente a los Blackwatch. Es la figura confidente y aliada de Heller.

Cuando el pueblo se dio cuenta de las atrocidades que estaban llevando a cabo los Blackwatch en la Zona Amarilla, el Padre Guerra comenzó un movimiento de resistencia, que liberó a muchos de los ciudadanos que se encontraban secuestrados en los laboratorios Gentek de pruebas con el virus, y difundió públicamente algunas de sus campañas.

Pues nada Píxeles, ahí tenéis un pequeño resumen de lo que cada uno de los personajes darán de si en esta gran historia de ciencia ficción, en breve os traeremos nuevas historias de nuevos personajes, pero mientras os dejamos unas imágenes de estos cuatro personajes que hoy os hemos traido.

[nggallery id=78]

Facebooktwitter

Deja una respuesta