• Deep Silver anuncia la campaña de reserva de Catherine, el cual estará disponible el próximo 10 de febrero para Xbox 360 y PlayStation 3. Todos aquellos que lo reserven se harán con un exclusivo libro de arte del propio juego y la banda sonora en CD. Siendo una exclusividad de las tiendas Game en España.

 

————————————————————————————————————

  • Nuevo video de Kingdom Hearts 3D donde podemos ver, entre otras, cosas, algunos de los sistemas que traerá el juego, muy parecido al de Birth by Sleep.

httpv://www.youtube.com/watch?v=DBANud030QA

————————————————————————————————————

  • Deep Silver anuncia que el próximo 1 de febrero llegará el descargable protagonizado por Ryder White, con varias horas de juego y nuevos giros argumentales de la historia de Dead Island. Ryder White como ya sabéis es el antegonista en la historia principal y en este descargable por el precio de 800 puntos Microsoft o 9,99€ podremos descubrir en profundidad sus motivaciones y todo lo que rodea a su comportamiento.

————————————————————————————————————

  • Video del nuevo UFC Undisputed 3, en el que podremos ver a parte de un espectacular apartado técnico, un combate entre Jose Aldo y Chad Mendes. El juego saldrá a la venta el próximo 17 de febrero en PlayStation 3 y Xbox 360.

httpv://www.youtube.com/watch?v=1gTljzkcD5U

————————————————————————————————————

  • 505 Games anuncia el desarrollo de Top Gun Hard Lock, el nuevo juego de acción arcade de combates aéreos, visualmente muy llamativo, y centrado en la gran cantidad de modos de juego tanto para uno como para varios jugadores, el cual podremos disfrutar en Xbox 360 y PlayStation 3 en primavera de este mismo año. Os mostramos sus primeras imágenes.

[nggallery id=79]

————————————————————————————————————

  • SEGA muestra el video de lanzamiento de la nueva expansión de Shogun 2: Total War la cual lleva el nombre de Fall of the Samurai, y nos mostrará los cambio que se produjeron en Japón tras la entradas de los occidentales en tan tradicionales tierras.

httpv://www.youtube.com/watch?v=9TOJ_aKwHE4

————————————————————————————————————

Facebooktwitter

Deja una respuesta