• Toxic Games e Indie-Fund, comienzan a recoger grandes beneficios por su magnífico Q.U.B.E., el nuevo juego independiente de puzles que está siendo una verdadera sensación en la plataforma de descargas Steam, habiendo recaudado cien mil dólares, tras haber vendido más de trece mil copias. Os mostramos su video de lanzamiento para que sepáis un poco más de él.

 

httpv://www.youtube.com/watch?v=iABxhj0ExA0

————————————————————————————————————

  • Mañana día 19 de enero, todos los poseedores de Nintendo 3DS podrán disfrutar por primera vez del sistema de demos que implementa la consola en Europa, y no lo podrán hacer con mejor juego, ya que la primera que podremos echarle el guante será la de Resident Evil Revelations. Así que estad atentos para poder tener una primera toma de contacto con tan esperado juego.

————————————————————————————————————

  • Warner Bros Interactive ha anunciado que esta misma primavera estará disponible en PlayStation Vita una edición especial para la consola de Sony, de nada más y nada menos que Mortal Kombat, el cual llevará consigo nuevos contenidos adaptados a la consola portátil y nuevos modos de juegos.

————————————————————————————————————

  • Os mostramos la edición coleccionista de The Last Story, la cual incluye la banda sonora del juego, un libro de arte y una maravillosa presentación de su caja.

————————————————————————————————————

  • Deep Silver muestra nuevas imágenes de Jane’s Advanced Strike Fighters, el juego de cazas, donde podremos ponernos al control de uno de los 30 aviones más potentes que actualmente existen, en batallas aéreas tanto en modo campaña individual o cooperativa como en trepidantes combates online, en 16 misiones en un territorio de 65000 kilometros cuadrados. Jane’s Advanced Strike Fighters será lanzado al mercado aprincipios de marzo en Pc, Xbox 360 y Playstation 3.

[nggallery id=81]

————————————————————————————————————

  • Versión 2 Games Limited, anuncia el lanzamiento el próximo 9 de febrero en Playstation Network mediante el siguiente tráiler del juego Smash ‘n’ Survive. Un juego de acción y destrucción donde controlaremos a más de 30 coches totalmente personalizables, en 10 circuitos destruibles, tanto de forma individual como a pantalla partida.

httpv://www.youtube.com/watch?v=MDKaUXRfB2k

————————————————————————————————————

  • Disney lanza en las plataformas de descarga de Xbox Live y PlayStation Network, nuevo contenido descargable para Disney Universe. En este caso se trata de un pack de disfraces basados en El Libro de la Selva, los cuales harán las delicias de los seguidores de Mowgli.

[nggallery id=80]

————————————————————————————————————

  • Ya está disponible el nuevo contenido descargable de Saints Row: The Third, titulado Genkibowl VII a un precio de 560 puntos Microsoft o 6,99€ en Playstation 3, en un recopilatorio de deportes que juegan con tu propia vida, en unos extravagante y bizarro pack , donde encontraremos desde matanzas de mascotas hasta inmenso ovillos de lana gigantes.

httpv://www.youtube.com/watch?v=oiceVZ76Fp4

————————————————————————————————————

  • En estos días nos encontramos con varios nuevos lanzamientos de demos en las plataformas online tanto de Xbox 360, pc, como en PlayStation 3, y sin lugar a duda uno de los más llamativos es la de la demos de The Darkness II, la segunda parte del magnífico juego de terror sobrenatural, y de la cual podréis disfrutar desde ya si sois miembros Gold de Xbox Live, o los próximos días 24 y 25, si sois miembros free o poseedores de Pc y PlayStation 3.

————————————————————————————————————

  • Electronic Arts anuncia que el retorno de la franquicia Syndicate tendrá demo en modo cooperativo el próximo 31 de enero en Xbox Live y el 1 de febrero en PlayStation Network. En ella encontraremos una misión de las nueve que posee el titulo, para ser jugada por hasta cuatro jugadores. Os mostramos un video de esta demo, ya que del producto definitivo tendréis que esperaros para jugarlo el 24 de febero.

httpv://www.youtube.com/watch?v=kjKjvTK9Gmc&feature=youtu.be

————————————————————————————————————

  • SEGA anuncia El juego oficial de los Juegos Olimpicos Londres 2012, el cual saldrá a la venta en junio de 2012, en Xbox 360, Playstation 3 y PC, con cantidad de deportes y pruebas, modos de juegos mejorado y con la posibilidad por primera vez de poder jugarlos con PlayStation Move y Kinect. Os mostramos sus primeras imágenes.

[nggallery id=82]

————————————————————————————————————

Facebooktwitter

3 respuestas a «Noticias Breves»

  1. Vita empieza a darme miedo, porque se esta llenando de ports. Vamos que sigue el camino de psp a este paso.

  2. A eso súmale que se están asustando en Japón de lo poco que está vendiendo. Cada semana, vende bastante menos que la anterior.

Deja una respuesta