Los amantes del revientacabezas de EPIC games están de enhorabuena, el pack prometido y títulado «Fénix Rising» ya esta a disposición de los usuarios, con ello ciertas novedades interesantes.

El shooter con mejor crítica recibida en 2011 presenta su tercer pack para dar así una vida más larga a Gears of War 3. En dicho pack dispondremos de distintas apariencias para personajes, 5 nuevos mapas multijugador basados en la vida personal de Marcus Fénix y por último, el nuevo sistema de experiencia que permitirá a los jugadores que alcancen el nivel 100 resetearlo hasta 3 veces para así alcanzar emblemas y skins para armas exclusivos.

El nuevo sistema de rangos contará con distinciones de color, donde el bronce es el conseguido al alcanzar la primera vez el nivel 100, ya una vez reseteado pasaremos al rojo, verde y dorados consecutivamente.

La nueva materia bruta, traducida en mapas multijugador constará de 5 nuevos mapas bautizados como Academy, Anvil, Depths, Escalation y The Slab. Estarán disponibles tanto en el modo Versus, Horda y Bestia.

Por último, las nuevas apariencias para personajes utilizables en el multijugador son el recluta Clayton, la edición limitada de Thrashball Cole y la edición limitada del Savage Marauder y Savage Kantus. Utilizables en el modo Versus y Horda.

httpv://www.youtube.com/watch?v=3vb8tUdHGAg

Facebooktwitter

Deja una respuesta