Rockstar Games vuelve a deleitarnos con un nuevo vídeo de Max Payne 3, en donde nos explican las mejoras del apuntado, las armas y el movimiento táctico de Max.

El trabajo que están realizando en el título es muy bueno, haciendo que la ex-desarrolladora Remedy este orgullosa del trabajo que están realizando los chicos de Rockstar.  Aunque no todo iban a ser noticias buenas, ya que Max Payne 3 se ve retrasado y pasa de lanzarse en Marzo a desembarcar en nuestras consolas el 18 de Mayo.

A través de los avances en la tecnología de físicas y la animación, Rockstar Studios como desarrollador ha sido capaz de capturar la precisión del apuntado de un shooter en primera persona y de mantener la fuerte caracterización y los elementos de historia intrínsecos en la perspectiva en tercera persona. Esta misma tecnología ofrece una mayor sensación de realismo a todas las acciones y reacciones de Max, permitiendo al personaje ajustarse de forma natural a la posición en pantalla de la retícula, incluso desde una posición en el suelo. Gracias a estas innovaciones en la jugabilidad, los jugadores disfrutarán en todo momento de un apuntado fluido y preciso, además de un control total sobre los movimientos y las acciones de Max.

Facebooktwitter

Una respuesta a «Max Payne 3 Serie Diseño y Tecnología: Apuntado y Armas»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario