En torno al mes para el lanzamiento por parte de THQ de UFC 3 Undisputed, os vamos a dar a conocer las características principales que encontrareis dentro del modo carrera de dicho juego, además de mostraros un video donde una de las grandes estrellas de la UFC nos da a conocer los avances en su carrera y como ha logrado llegar a ser campeón absoluto.

En esta nueva edición de UFC el modo carrera se centrará en más en la lucha que en la gestión, llevándonos a los combates que es lo que interesa lo antes posible. Al principio de la carrera, podremos elegir los diferentes parámetros del luchador para ir mejorándolos mediante entrenamientos.

Además en esta ocasión el juego nos conducirá a lo largo y ancho del mundo, llevándonos a emplazamientos reales, donde participaremos en diferentes organizaciones (WFA, UFC y PRIDE)  y campeonatos, en las diferentes categorías.

En definitiva que todos los amantes de las artes marciales y del espectáculo que es la propia UFC estamos con muchas ganas de echarle el guante a esta tercera entrega la cual saldrá a la venta el próximo 17 de febrero para Xbox 360 y PlayStation 3. Disfrutad del video.

httpv://www.youtube.com/watch?v=9B_l9kbXiQA

Facebooktwitter

Deja una respuesta