Fecha de Lanzamiento para Warriors Orochi 3

TECMO Koei Europe ha anunciado hace unas horas la fecha de lanzamiento de Warriors Orochi 3 para Xbox 360 y Play Station 3. Exactamente el 30 de Marzo de 2012 lo tendremos entre nosotros y la verdad es que apunta maneras, ya que se mezclaran personajes de Dynasty Warriors y Samurai Warriors en un argumento de lo más espectacular.

Aun teniendo esa mezcla de personajes, tendremos bastantes apariciones estelares en Warriors Orochi 3, como personajes de Ninja Gaiden, Warriors: Legends Of Troy,Bladestorm,Dead Or Alive y Trinity: Souls of Zil O´ll.

A continuación os explicaremos las nuevas caracteristicas como por ejemplo el sistema bond, asi como nuevas imágenes del título.

Warriors Orochi 3 presenta el sistema bond, en el que los vínculos entre personajes se pueden incrementar con la interacción en banquetes, en la lucha conjunta, rescatando a aliados y aceptando completar misiones en batallas. Estos vínculos pueden influir en el argumento, así como también desbloquear ataques extra y nuevos niveles.

En Warriors Orochi 3 los personajes pueden personalizar los escenarios ya existentes y luego compartirlos online para que los disfrute todo el mundo, así como también puntuar aquellos que otros hayan creado. Los niveles completados del Modo Historia o del Modo Libre se pueden editar para crear campos de batalla únicos, donde los jugadores puedan ponerse en contacto y cambiar personajes, adquirir Elementos Musou para el Campo de Batalla en el Modo Historia y utilizarlos para añadir más aspectos interesantes a sus campos de batalla originales.

[nggallery id=89]

facebooktwitter
One Comment
  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario