• Capcom muestra en un nuevo video, cuatro de los personajes especiales que poseerán en exclusiva las ediciones de PlayStation 3 y PsVita de Street Fighter X Tekken. Estos personajes no serán otros que Pac-Man y Mega Man, las mascotas de Capcom y Namco, además de los ya anunciados Cole de Infamous, y  Kuro y Toro como mascotas de Sony PlayStation.

 httpv://www.youtube.com/watch?v=XF4r6_SqkEc

————————————————————————————————————

  • Valve publica hoy mismo una edición adaptada para las plataformas IOS y Android de su plataforma de descarga Steam, en la cual por desgracias (y solo de momentos) no nos podremos descargar juego para jugar en nuestros móviles o tables, pero si podremos comprar, chatear y ver el estado de nuestros amigos.

————————————————————————————————————

  • Konami lanza al mercado tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3, un nuevo juego de puzle llamado Puddle, en el que tendremos que guiar a través de gran cantidad de pantallas llenas de peligros, algunos líquidos, los cuales podremos mover mediante la inclinación de la pantalla. Siendo especialmente interesante en PlayStation 3 ya que se podrá usar para el PlayStation Move. Su precio es de 800 puntos Microsoft en Xbox 360 y 9,99€ en PlayStation 3.

httpv://www.youtube.com/watch?v=vzU6SYxLbSA

————————————————————————————————————

  • SEGA anuncia que ya puede ser reservado Virtua Tennis 4 World Tour, o lo que es lo mismo la que va a ser su edición para PS Vita. Este estará disponible el 22 de febrero a un precio de 29,99€.

————————————————————————————————————

  • Tecmo Koei nos trae nuevas imágenes de Ninja Gaiden Sigma Plus, en la que va a ser la edición de la franquicia en la nueva consola portatil de Sony el próximo 22 de febrero.

[nggallery id=94]

————————————————————————————————————

  • Warner Bros Interactive y DC Entertainment han anunciado que la beta pública de Gotham City Impostors ya está disponible en el bazar de Xbox 360, para la cual os tendréis que registrar en www.gothamcityimpostors.com/beta/ , y en PlayStation Network entrando simplemente en la Store. Además se ha mostrado un nuevo tráiler del juego.

 httpv://www.youtube.com/watch?v=EsoU8jOq32o

————————————————————————————————————

  • Dtp Entertainment AG publica en Nintendo 3Ds, tras su paso por Playstation 3, Crasht Time 3D. La franquicia de velocidad, donde disfrutaremos de gran cantidad de posibilidades jugables, como cinco modos de juegos y opciones de personalización de vehículos.

————————————————————————————————————

  • Codemasters publica un nuevo video de Dirt Showdown, la extensión de la saga Dirt que saldrá a la venta el próximo mes de mayo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. En el video que a continuación os mostramos titulado “Crash and Burn” podréis ver imágenes en juego de uno de los nuevos modos de carrera, donde los impactos y la destrucción estarán al orden del día.

httpv://www.youtube.com/watch?v=3RZG2SJJs2M

————————————————————————————————————

Facebooktwitter

Deja una respuesta