• SEGA muestra nuevas imágenes y anuncia la fecha de lanzamiento de Total War: Shogun “La Caída de los Samurái”. Este descargable será lanzado el próximo 23 de marzo en PC, y nos dará muchas más horas de juego de este esplendido juego de estrategia.

[nggallery id=97]

————————————————————————————————————

  • Nuevo video de Kingdom Hearts 3DS en su página oficial mostrando el Reality Shift y el uso de la pantalla táctil para algunos de sus nuevos combos (aihhhhs qué ganas xD).

httpv://www.youtube.com/watch?v=e_qVU1cP_cA

————————————————————————————————————

  • Tanto Sony como Microsoft han negado la presentación de la nueva generación de consolas (por su parte) este año, o por lo menos en el E3. Sin embargo, algo tendrán que tener preparado, con el lanzamiento de Wii U tan inminente y los periféricos ya asentados… ¿con qué nos sorprenderán?

————————————————————————————————————

  • THQ y los estudios independientes Illfonic, muestran un nuevo video de Nexuiz, el juego de acción en primera persona, diseñado para ser jugador en exclusiva en modo multijugador, y que utilizará el motor gráfico CryEngine3. Este será lanzado el próximo 29 de febrero  en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, mediante descarga digital.

httpv://www.youtube.com/watch?v=EuqueDmhzJc

————————————————————————————————————

  • Ya sé que está por todas partes, pero no podía dejar de ponerlo aquí. Un fallo con todas sus letras… cambiadas de sitio, pero weno. CAPCOM ha dicho que está trabajando para arreglarlo… aish xD al final se revalorizarán y todo y costará hacerse con un Revelaitons xD

————————————————————————————————————

  • Se debería de cantar algo así como «hoy es el día de los enamorados» o cosas así, pero esté año se coreará eso de «sí sí sí, Angry Birds ya está aquí», porque el próximo 14 de febrero será el día que los pajarracos más famosos desde el Pájaro Loco hagan acto de presencia en Facebook.
    Habrá nuevos pájaros, nuevos gráficos y un sistema de pago (cómo no xD)

————————————————————————————————————

  • Deep Silver anuncia el contenido especial que tendrán a su disposición todos aquellos que reserven Risen 2: Dark Waters. Estos tendrán la posibilidad de jugar de forma gratuita al descargable “Isla del Tesoro”, donde se embarcarán en la aventura de encontrar el tesoro del capitán Steelbeard.

————————————————————————————————————

Facebooktwitter

Deja una respuesta