Ediciones especiales de Saint Seiya para PS3

Namco Bandai nos muestra las magnificas ediciones coleccionistas que tendrá el esperado lanzamiento por los amantes del clásico anime de los Caballeros del Zodiaco, o para lo más puristas Saint Seiya, el cual saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation 3 el próximo 16 de marzo.

Estas ediciones especiales serán dos, y de ellas solo saldrán a la venta 5000 unidades para toda Europa. Estas ediciones de colección son…

  • Edición Myth Cloth: Esta versión nos traerá la caja en la que se portaba la armadura de Sagitario, una camiseta exclusiva con el signo de Sagitario, y un DLC que nos permitirá descargarnos dicha armadura para que pueda ser utilizada por Seiya en el juego. Todavía no hay precios oficiales, pero se rumorea que puede rondar los 80-90 euros.

  • Edición Casco:  Esta versión, además de traer una camiseta parecida a su edición hermana, junto al mismo DLC, nos ofrece el casco de la armadura de Sagitario con la oportuna peana para exponerlo (más que casco, es una corona-tiara, pero bueno, es por como se le conoce :D ). La verdad es que es un pasote lo bien recreado que está. Lamentablemente, lo malo de esta edición es su precio, que se rumorea puede estar entre los 130-150 euros.

Así que si sois fans de este anime no tardéis en pasaros por la tienda más cercana para reservarlo, ya que como veréis a continuación las ediciones son verdaderamente bonitas.

Share

Deja un comentario