• Beat the Beat: Rhythm Paradise se muestra en nuevo video, y nos sigue dejando hipnotizado con su magnífico apartado jugable, esa sencillez visual,  y esa cosa tan especial e innovadora, que hizo a su hermano pequeño en Nintendo DS, uno de los grandes éxitos del catalogo, el cual ahora podremos disfrutar en Wii.

httpv://www.youtube.com/watch?v=20w-3iOAlSk

————————————————————————————————————

  • BitComposer Games y la editora Kalypso Media publica un nuevo tráiler de Jagged Alliance Back in Action además para que os podáis hacer más una idea de este juego de estrategia en el que se mezclan los turnos y la acción en tiempo real, se ha publicado también la demo del juego la cual podréis descargar desde el siguiente enlace. DEMO

httpv://www.youtube.com/watch?v=ZBa77dozyVc

————————————————————————————————————

  • THQ y la editorial Random House, que esta última publicará una novela grafica escrita por Ari Marmell, ambientada en el universo de Darksiders el próximo mes de mayo, que llevará de momento, el nombre Darksiders: The Abomination Vault, la cual nos situará milenios ante de lo sucedido en lo visto en el primer juego de la franquicia.

————————————————————————————————————

  • Ya está disponible la Guia Oficial Completa de Final Fantasy XIII-2, creada por Piggyback Interactive, con la cual podrás sacar todo el partido y descubrir cada uno de los rincones de el nuevo juego de Square Enix de esta mítica franquicia. En esta se hará un recorrido por el argumento principal, las fases de combate y todos y cada unos de los secretos, en 288 páginas de las cuales os damos la posibilidad de ver algunas de ellas si pulsáis sobre el este enlace… Muestra de la Guia.

————————————————————————————————————

  • Simpelmente abrumador ha sido la noticia que hemos podido conocer hoy a través de Amazon Japón: La edición especial de la Nintendo 3DS de Kingdom Hearts ha durado 46 SEGUNDOS  a la venta. Posteriormente, se ha acabado. Esto prueba una de dos cosas. O los japos están forraos o locos. O ambas.

————————————————————————————————————

  • Konami ya tiene disponible para su descarga en Xbox Live Arcade y el próximo 8 de febrero en  PlayStation Network, el magnífico juego que tantas monedas de cinco duros nos hizo gastar junto a los colegas en las maquinas recreativas de principio de los novetas, os hablamos de Los Simpsons Arcade Game.

[nggallery id=102]

————————————————————————————————————

  • Deep Silver y Telltale Inc, llegan a un acuerdo para sacar a la venta la versión física de Back to The Future: The Game, la interesante aventura gráfica donde nos encontraremos con los emblemáticos Marty McFly, Doc Brown y la máquina del tiempo DeLorean. Este será lanzado en el primer trimestre de 2012 para las plataformas de PlayStation 3, Pc y Wii.

————————————————————————————————————

  • Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian que porfin podremos jugar a  Gotham City Impostors el 7 de febrero para PC y el día 8 de febrero en PlayStation Network y Xbox LIVE.

————————————————————————————————————

  • Nuevo video de Neverdead el que nos muestran desde Konami, el cual no os debéis perder al igual que el análisis que publicamos días atrás sobre el juego en esta misma web.

httpv://www.youtube.com/watch?v=-0RxXe-xrrI

————————————————————————————————————

  • Ubisoft muestra las primeras imágenes de la edición de Lumines para PsVita, la cual llevará el nombre de Lumines Electronic Symphony. Esta nueva edición de este juego de puzle tan ligado a la música electrónica vendrá acompañado de una banda sonora con artistas de la talla de Orbital o The Chemical Brothers.

[nggallery id=101]

————————————————————————————————————

  • Nintendo anuncia que el próximo 17 de febrero llegará a Nintendo 3DS, la edición “greatest hits” de Tekken, en la cual encontraremos más de 40 personajes, la película Tekken Blood Vengance en 3D y por primera vez el modo online.

————————————————————————————————————

Facebooktwitter

Deja una respuesta