A falta de unas semanas para la puesta a la venta de este juego, Nintendo ha abierto un microsite en su página web en el que podremos obtener información del título. Así nos encontraremos con detalles sobre los personajes, escenarios, ediciones limitadas, combates, equipos y galerías de imágenes entre otras cosas.

Como colofón final, en la sección Iwata pregunta (en la que Satoru Iwata, el propio director de Nintendo, habla sobre diferentes materias) se nos ofrece una nueva entrevista con el director de este The Last Story, el ya conocido Hironobu Sakaguchi, y Kimihiko Fukisaka, el encargado de dar vida a los personajes.

Además, otra de las sorpresas que nos ofrece en esta sección el señor Iwata, es una entrevista a dos bandas en la que podemos ver al presidente de Nintendo hablando de nuevo con Hironobu Sakaguchi (por su posición como Consejero Delegado de Mistwalker Corporation) y Tetsuya Takahashi (presidente de Monolith Soft y desarrollador del aclamado Xenoblade Chronicles).

En esta entrevista se nos explica como se sienten estos grandes de la industria a la hora de ofrecer nuevos juegos, y el como los títulos del pasado han influenciado su trabajo (recordemos también que tanto Sakaguchi como Takahashi trabajaron juntos durante varios años en la ya extinta Squaresoft).

Sin más, y ya con vosotros, la página web oficial en español de The Last Story: http://www.laststory.es/

Facebooktwitter

Deja una respuesta