Curiosas han sido las ventas de videojuegos en algunos sectores en este mes, desde luego. Vamos a mirar un poco los datos que nos trae GAME para España y a ver si llegamos todos juntos (como hermanos) a las mismas (o al menos parecidas) conclusiones.

Empecemos por sobremesa. Enero, mes de los reyes (y sobre todo en España, que acostumbramos a hacerlo todo a última hora), nos deja un panorama muy típico en PlayStation 3 y XBox 360 con los Call of Duty y FIFA entre los primeros puestos. Evidentemente, en la consola de microsoft tenía que destacar Gears of War 3 en un más que genial 2º puesto. Pero es Wii la que me extraña un poco con ese «Planet 51» en primer puesto. Un juego que ha pasado sin pena ni gloria y ha desbancado al todopoderoso Just Dance 3 y al Wii Party… sinceramente, digno de ser un expediente X.

En cuanto a portátiles la pobre PSP aguanta con los Essentials y el Pro mientras que en 3DS, y pese al poco tiempo que ha estado a la venta durante el mes, el terror ha sido el claro vencedor con Resident Evil Revelations. Los juegos del fontanero rojo siguen su camino típico en la consola hasta que otro juego interesante haga acto de presencia (como Kid Icarus, por ejemplo).

Vamos, no hay muchas sorpresas pero sí seres extraños entrando en dimensiones Wii-nianas. ¿Y vosotros? Opináis lo mismo?

Facebooktwitter

4 respuestas a «Los más vendidos en GAME en Enero»

Deja una respuesta