THQ y la organización de la propia UFC, han dado a conocer las características del modo online de UFC Undisputed 3, el cual regresará el próximo 17 de febrero a todas las casas amantes de las artes marciales mixtas.

A parte de las ya conocidas mejoras de los emparejamientos en el modo online y la vuelta de los Fight Camp, esta edición incluirá gran cantidad de novedades, que pretenden hacer del modo online la base central del juego.

En este nuevo UFC encontraremos las ya clásicas partidas igualadas, donde poder escoger al árbitro, ajustes específicos, partidas rápidas, visualizar estadísticas, y elegir si participar en modo PRIDE o UFC.

Se tendrá muy en cuenta para los emparejamientos de los luchadores en el modo online, basándose en las partidas clasificatorias y el sistema de puntos de combate.

Además la comunidad de usuarios será algo muy importante en esta edición, ya que se permitirá subir a los jugadores sus contenidos personalizados y compartirlo con los demás. Por último decir que no solo quedará en esto la comunidad, ya que se podrán crear grupos, entrenar con ellos, mejorar las características de este, fichar nuevos luchadores y un sinfín de opciones, que creará verdaderos clubes de luchas.

En definitiva una gran cantidad de opciones las que está poniendo THQ sobre la mesa en el modo online de este UFC 3, veremos cómo es recibido por los seguidores de la franquicia, pero la cosa pinta muy bien.

Facebooktwitter

Deja una respuesta