Sinceramente, creo que es la primera vez que me alegro que el día de los enamorados sirva para anunciar algo relativo al amor… aunque con una serie de pequeños «peros». Para los que aún no se hayan enterado, hablamos de Pandora’s Tower ¿Y qué tiene que ver el día de los enamorados con este anuncio? Pues poco, pero a Nintendo le ha parecido bonito hacer el anuncio.

Tras Xenoblade Chronicles y The Last Story (que saldrá en breve) nos llega el tercero de los títulos que ya ha desatado furor y ha despertado a la crítica (positiva) de Wii. El rol regresa a lo grande a la consola de sobremesa de Nintendo que se ha decidido a apostar fuerte por el JRPG. Con Xenoblade vimos el tradicional, con The Last Story veremos el rompedor y con Pandora’s Tower veremos el de acción.

Ambientado en una torre que tendremos que superar a base de pegarnos con todos los enemigos a través de 13 imponentes niveles, nos tocará salvar a nuestra princesa de turno Helena, de las garras de una cruel maldición que la convertirá en un demonio si no come, atención al dato, carne de los enemigos que hay en la torre.

Con finales alternativos dependiendo de las decisiones que tomemos, cómo las tomemos y cuándo las tomemos, Pandora’s Tower aspira a convertirse en el último (o casi último) referente de Wii. Y se pondrá a la venta el próximo 13 de abril píxeles. Lo dicho, feliz día de los enamorados (por favor, no os perdáis los carteles de Nintendo, no tienen desperdicio).

[nggallery id=120]

Facebooktwitter

Deja una respuesta