Namco Bandai acaba de confirmar que el próximo 30 de marzo tanto para Xbox 360 como para PS3, junto a la edición normal de este Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, se pondrá a la venta una edición coleccionista, llamada Edición Carta o «Card Edition«. En  esta edición nos encontraremos con un juego de cartas de mesa de regalo para jugar con nuestros amigos tranquilamente en cualquier lugar.

Dicho juego constará de un set de principiante que constará de un mazo de 50 cartas, su correspondiente manual de instrucciones, la hoja de juego, y como regalo, un póster dedicado por Masashi Kishimoto para conmemorar los 10 millones de unidades vendidas de los diferentes juegos basados en su manga Naruto. Si alguno de vosotros quiere enterarse de como será la mecánica, Namco Bandai nos enseña desde su web su funcionamiento.

Adicionalmente, tanto la edición normal como la edición carta recibirán un sobre de expansión de regalo, el cual incluye 8 cartas  de entre una selección de 120 existentes, las cuales nos servirán para desbloquear sus técnicas y habilidades en el videojuego mediante un código que llevan incorporado.

Para que nadie se lleve sorpresas cuando vaya a introducir los códigos, únicamente las cartas de los sobres contendrán dicho código de desbloqueo, no las del set de principiante.

Tanto los sobres de expansión como el set de principiante pasarán a estar a la venta junto al juego desde el día de lanzamiento.

Facebooktwitter

Deja una respuesta