A pocas horas de la puesta a la venta de la nueva portátil de Sony, PS Vita, desde GP TV os obsequiamos a todos los jugones que ahora mismo están en sus casas nerviosos por tener entre sus manos esta nueva máquina, con un video especial, donde os mostramos en imágenes, desde la cantidad de posibilidades técnicas que posee la consolas, hasta un gran resumen de los lanzamiento más fuertes que el mismo día de la salida de PsVita acompañarán a la consola.

Así que no os perdáis el video, y elegid con sabiduría con cual del extenso catalogo de juegos de salida os vais a hacer, ya que la variedad es mucha, y en los tiempos que corren el dinero es poco … Disfrutad¡¡

httpv://www.youtube.com/watch?v=Fvf-fEFj8Zw&

Facebooktwitter

25 respuestas a «GP TV: Especial Lanzamiento Ps Vita»

  1. Franly, Fran Cobra y yo, la tenemos reservadas desde hace más de un mes… así que con eso te respondo. Eso si si fuí capaz de pillar 3ds de primeras esta porque no??

  2. A mi uncharted no me llamó demasiado…. pero Gravity Rush me pareció MUY MUY curioso y a tener en cuenta

  3. jajajajaja pienso lo mismo rober xD

    A ver, la máquina me parece MUY buena, eso lo he dicho mil veces, pero ahora mismo…. >_< habiendo bajao de precio en Japón y sin posibilidad de tener juegos de PSP si no es pagando… pues me parece que por el momento va a ser otro bonito pisapapeles como su hija.
    Evidentemente caerá, como cayó la PSP a la que le he sacado mucho partido, pero por el momento, mi persona se va a esperar a que baje un poco de precio y tenga un buen catálogo (hast que salga el KH xDDDDDDDDD o un buen Sonic) 

  4. Bueno… mientras Fran, Frankiller y yo jugaremos a Uncharted, Gravity Rush, Ultimate Marvel vs Capcom, Virtua tennis, Fifa, etc… ayyy que le vamos hacer es que no tenemos ojo se nos va la cabeza.

  5. Yo sigo tan ultrajado con las versiones 2.0 y 3.0 de los juegos de lucha que nos saca Capcom últimamente, que las ganas que tenía por el Ultimate Marvel Vs Capcom 3 se me fueron tal y como vinieron. Teniendo en cuenta que era lo único que me llamaba hoy por hoy para la consola, hasta que no salga algo que de verdad llame la atención, me esperaré indefinidamente.

  6. EL KINGDOM O UN SONIC, lo que he dicho xDDD
    A ver, sinceramente espero que mejore y mucho el catálogo, SONYYYY APRENDE DE LOS ERRORES xD 

  7. No quiero crear mucha polemica ni entras a discutir… pero…

    1º Que digan que no se compran una consola de salida dos personas que se compraron la 3ds de salida la cual tenia catalogo lamentable no me vale

    2º Que digan que esperan que salgan dos grandes juegos en la consola… y nombran como dos grandes Sonic (que lo dejó de ser hace tiempo) y un KH que para gustos colores… diciendo que juegos como esos dos son superiores a un Uncharted: Golden Abyss… no se yo

    3º Sergio, porque criticas un Marvel vs Capcom, y te comprastes en la 3DS un Street Fighter IV que era lo mismo que el de sobremesa (si si con 3d)….

    No entreis a hierro contra las consolas, y pensad que ustedes habeis hecho lo mismo con 3DS…

    Creo que entendeis lo que digo… y ahroa me voy a meter en la cama que ando con fiebre a jugar a mi Ps Vita… 😀

  8. Eso es decir las cosas a conveniencia, y lo demás, tonterías. Aquí nadie ha criticado nada, y ya se está tergiversando lo dicho. Lo que de verdad no entiendo, es por qué se dice que mi opinión no vale, cuando encima se intenta exponer mi caso particular a medias, y sin ni siquiera exponer las razones que me llevaron a ello (supongo que para meter más dramatismo al asunto):

    1- La 3DS la cogí porque podía jugar a todos los juegos que ya tenía de la DS original, cosa que la Vita no me posibilita demasiado si tengo que volver a pagar para jugar a los de PSP que tengo. Así pues, puntos a favor de la 3DS para cogerla el primer día, y puntos en contra para hacer lo mismo con la Vita.

    2- Cada uno tiene sus gustos (citemos lo de que hay tantos como colores también, que siempre queda bien). A mí un Uncharted me parece bueno, por ejemplo, pero no hace que me decante por la compra de una consola a la salida como si les pasa a otros. Y lo mismo va por el UMvC3. Tal y como he dicho, cuando de verdad me llame un juego, pues la compraré.

    3- Critico un UMvC3 porque tengo el MVC3 original, y me sigue cabreando que los de Capcom cada dos por tres saquen un par de añadidos, y lo comercalicen como un juego nuevo.

    En cuanto a ese Street Fighter que citas, me lo regalaron por mi cumpleaños en abril, ya que no tenía ningún juego comprado todavía para la 3DS porque tal y como he dicho, únicamente la usaba por el momento para jugar a mis juegos de DS.

    Yo creo que mi opinión sigue siendo igual de válida que antes.

  9. 1- Que bien me compro una consola de nueva generacion para jugar a lo antiguo… uyyy cuanto mola… compremonos una Xbox720 para jugar al Pong… las cagadas que hay que escuchar.

    2- Por eso te compras la 3ds de salida por que te llamaba mucho la atención el juego… espera… ninguno… las cagadas que hay que esuchar…

    3- A mi el UMvC3 me la trae floja, es más de lo mismo que el de sobremesa que por cierto tengo, y el de Ps Vita tambien por cuestion de análisis… pero vamos que eso no es el unico del catalogo… Y por cierto eso que dices «me lo regalaron por mi cumpleaños en abril, ya que no tenía ningún juego comprado todavía para la 3DS porque tal «… entonces para que te compras la 3ds?…. ayyy Sergio Sergio…. que toca pelotillas eres… jejeje

  10. Es que eso es lo gracioso, si yo tengo las dos y me gustan las dos… lo que no se puede es criticar una cosa habiendo hecho lo mismo con otra… Que aquí no nos pagan ni una ni la otra. Por cierto, si vas hacer palomitas dame unas cuantas porfi, que Segio no se queda callao a mi respuesta, y es tela de gracioso ver como se indigna el y Manu jejeje… esto es la lucha entre GpHardcore vs Otakupixeles. 8)

  11. Claro que no me quedo callado. Para que te quedes encima como el aceite, pues yo también sé hacerlo xD

    Y me encanta cuando dices cosas como «criticar una cosa habiendo hecho lo mismo con otra». Que yo sepa, aún no he criticado absolutamente nada en estos posts. Solo he dicho que de momento no me la compraré, y expuesto las razones por las que ví más viable el hacerme con una 3DS.

    ¿Indignado? Nada más lejos de la realidad. Me encanta ver como rebuscas tus ataques tildando de «cagadas» mis compras, por ejemplo. Eso es fair play, y lo demás tonterías. 

  12. Vamos a ver, tendré que hacer ahora de moderador o qué.
    Rober, pasa palomitas.
    Por enésima vez hay un enfrentamiento que no sé a qué viene (enfrentamiento = discusión), y éste tiene que ser ante todo respetuoso y sano.

    Es decir, nada de decir que las opiniones de otros son «chorradas» como se ha dicho por ahí, porque me conozco a uno que se compró la 3DS para poder jugar al Animal Crosing cuando salga. Y eso es perfectamente válido.

    No se critica a la PS Vita, tanto tú como yo la pudimos probar en el GAMEFest, sir rul, y nos encantó todo lo que tenía. Llegamos a decir que la PSVita se comería a la 3DS PERO, desgraciadamente, el tiempo me ha quitado la ilusión pro la Vita por su catálogo.
    No hay más que ver lo que ha pasado en Japón, que hasta la PSP le gana aún en ventas a la PSV. Solo la primera semana consiguió superarla. Además, le tuvieron que bajar el precio para vender más. Y mucho antes que a la 3DS.

    la cuestión, según mi opinión, y la gran capullada de Sony es querer sacar dinero de todo, incluso de lo que tú ya tienes.
    Sí, yo me compré la 3DS sin juegos, pero es que, con la 3DS podía seguir haciendo lo mismo que con la DS, pero con las nuevas funcionalidades de la nueva consola. Chencho cambió la una por la otra permitiéndole comprársela por la mitad, y seguir disfrutando de TODOS los juegos.
    Con la Vita ¿qué?  Tendrás el juego nuevo que a ti te mola (genial por ti) y que a mi no me hace ni fu ni fa (genial por mi también), pero ya está, Para poder disfrutarla, tendrás que seguir gastándote dinero.
    Yo, personalmente, no le veo alicientes a comprármela ahora por todo lo que he dicho, ya que el catálogo de inicio no es santo de mi devoción y las funcionalidades no me llaman. Eso es igual de válido que lo contrario proque, al fin y al cabo, serás tú elq ue lo disfrute.

    Eso sí, repito ya en tono un poco más molesto, que si a ti no te gusta algo, eso no lo convierte en un bodrio infumable para el resto de los mortales. Si el Sonic no te gusta o no es un juego que te haría comprarte una consola, lo entiendo, pero no por ello intento imponer mi opinión, de la misma manera que si el KH para ti ni fun ni fa, a mi me hace salivar. Y ambas opciones son igual de válidas.
    pero si quieres objetividades, sólo te preguntaré que cuánto tiempo ha tardado amazon en quedarse sin unidades del Uncharted y cuánto tiempo en agotarse el stock de reservas de KH3D. El del primero no lo sé, pero del segundo, fueron exactmente más de 16 segundos y menos de 17.

    Así que, espero que me pongas los dientes largos con tu neuva Vita, que nos des una pedazo de opinión y mil análisis, que me digas que me pierdo una gran consola y que, cuando me la compre, me pegues palizas o las recibas por mi parte cuando juguemos juntos, pero los gustos y opiniones de los demás, los dejamos tranquilos ^^ 

  13. Ahora os paso las palomitas a todos jaja. Bueno va, me meto a debatir que me aburro.

    A mi la Vita me sorprendio cuando la mostraron en el E3, sus funciones y su precio era lo que más me llamo la atención. Ya cuando se mostro el catalogo de lanzamiento y enseñaron el Uncharted empece a sacar espuma por la boca.

    Actualmente me hice con una 3DS hace apenas 1 mes y ya tengo un buen surtido de juegos que me estan haciendo disfrutar bastante. Me negaba a pillar la Vita porque su catalogo de lanzamiento no me llamaba nada , incluso teniendo el Uncharted de salida la verdad. Drake es mi heroe y soy su primer fan ,eso hizo que me pillase la PS3 en primer lugar, pero en la Vita no ha sido el caso. Tengo que admitir que gracias a la familia la habria tenido de regalo y gratis, pero al final decidi no caer en la tentación y anular la reserva que hicieron, ya que teniendo apenas tiempo y tres consolas tengo suficiente.   No doy a basto con lo que tengo y más para una consola a la que jugare para pasarme el Uncharted y la dejare comiendo povo.

    Esas son mis razones del porque no me la pillo y ahora dare mi opinión sobre lo que veo en Vita. Yo fui de los primeros en pillarse una PSP de lanzamiento y acabar enfadado por las formas que ha tenido Sony de llevar su portatil. No quiero volver a caer en lo mismo y más que nada porque veo que VITA me va a dar los mismos juegos que en sobremesa , ya sean ports o remakes. Porque vamos… Final X en PS3-Vita, Rayman Origins en todas,Metal Gear Solid Collections y tropocientos mismos juegos como Killzone o Resistance que apenas me llaman la atención. El miedo que me da es si al final iran sacando títulos de juegos ya asentados en PS3, ports identicos o mismamente los refritos remakes como Persona 4 o Tales Of Innocence R , que no son más de lo mismo que el original con 3 añadidos mal contados, solo hay que ver las pobres ventas que estan teniendo, almenos el Tales , y parece que el Ragnarok Odyssey va por el mismo camino. Vita tiene suficiente potencia para sacar juegos brutales y lo que se esta sacando en Japón son juegos con graficos a lo PSP vitaminados que no aprovechan las caracteristicas de la consola, y mejor no hablo de Gameloft que me encabrono con esos ports de juegos de moviles y a 40€. 

    Lo que quiero dar a entender es que espero que se aproveche la potencia de la consola y las desarrolladoras saquen juegos dignos de esa portatil, ya que si solo Sony va a llegar a ese techo, la Vita se quedara tildada de una PSP 1,5.

    Aún con todo esto me gusta, pero espero que la cosa vaya mejorando y que en 1 año o 2 la consola tenga un catalogo de narices. Voy a hacer más palomitas. 

  14. Jejeje me encanta ver como Sergio tiene que quedar por encima y tener siempre la ultima palabra jejeje… Ademas me gusta como solo lee de lo que pongo lo que le interesa y lo manipula a su antojo, pero vamos, en la vida quedará por encima mia, y eso lo puedo asegurar… así que puedes escribir dias y dias, y poner cagadas y cagadas que siempre estarás un paso por detras… así que disfruta de un 3ds y tu Animal Crosing (maravilloso juego por cierto para que juegue mi vecinita de 5 años) que yo disfrutaré tanto de las maravillas 3DS y su magnifico catalogo como de PsVita y su buen catalogo y todo lo que tenga que venir… Que parece carajote que tengo las dos y las dos me encantan¡¡¡

    Por otro lado Manu, en muchas de las cosas tienes razón, en otras pues mira no las acepto pero bueno si te gustan pues la respeto, vease el tema Sonic (que bajo mi humilde opinión no termina de sacar un juego bueno) y KH que no es de mi gusto pero me imagino que si hay tanta gente detras será por algo.

    En cuanto a lo que dice Rober estoy de acuerdo con parte de ello, yo tambien he sido de los que he criticado mucho al catalogo de PSP, pero he creido oportuno confiar en PSVita y darle una oportunidad, creyendo que Sony no volverá a caer dos veces en la misma piedra. De todos modos, y como ya te he comentado, tiempo al tiempo que en pocos meses tengas una tu en tu casa… este hobbyy te corroe por dentro juas juas

    En definitiva pedazo de textos nos estamos pegando aquí… vuelvo a mi lecho de muerte… eso si incluso muerto siempre estaré por encima de Sergio, así que a callar y a volver a la cueva catalana norteña de donde salistes a disfrutar de tu Animal Crosing y tu Just Dance…

    PD: Me encanta y echaba de menos estos debates sin sentido juas juas juas… volveré¡¡

  15. A mí me encanta como nuestro querido sir rul entremezcla sin sentido cosas que dicen diferentes personas (¿cuando he hablado yo del Animal Crossing? si en mi vida he jugado a uno xD), e intenta añadir más cizaña a cuento de nada añadiendo cosas como quien va delante o va detrás (¿?) Aquí no se está debatiendo quien lleva o no razón, porque todos opinamos que tanto la 3DS como la PSV son buenas máquinas.

    Por mi parte también disfrutaré de las maravillas de mi 3DS, y de mi PSV cuando la tenga ^^

  16. Ayyyyy bueno, despues de mi dosis anual de crueldad ante un friki catalan ajaponesado, y tras haber demostrado que un andaluz medio muerto es mas inteligente, sabio  y guapo, que uno de esos especimenes, me retiro a seguir disfrutando de mi PsVita, de mi Nintendo 3ds y de mi poco dinero que me queda, que si eso me lo gastaré en los bares que es para lo que valemos… nos seguimos leyendo y disfrutando de los videojuegos¡¡ Un abrazo a todos¡¡

  17. Que bien me conoces, admito que este hobby me corroe por dentro, pero hay veces que uno tiene que tener cabeza en estas cosas 8)  . Estare atento a los analisis, que supongo que Frakoni hara el del Uncharted, a ver que nota le mete… jajaja

  18. Rober, tardando estás en pillartela, no he podido jugar apenas con el gripazo que llevo encima, pero lo poco que he probado uncharted es… :love:

Deja una respuesta