Hola píxeles. Aquí os traemos gracias a nuestro esclavo compañero Óscar, un nuevo detalle que se ha dejado ver en el blog oficial de Kingdom Hearts Japón. En él podremos ver el Bloc de notas, en el que se incluirán 4 opciones.

La primera de ellas es el tutorial, (por fin) para aprender a usar las técnicas y resolver nuestras dudas). La segunda se llama «recuerdos», en ella podremos ver un resumen de nuestro avance en la historia.

El último, es el que más me llama la atención, ya que es un resumen de todo lo acontecido en los juegos anteriores… y son unos cuantos, la verdad. En el mismo blog afirman que será una forma divertida de hacer que los jugadores nuevos se inicien.

La verdad es que es algo bastante arriesgado, cuando una serie se hace tan larga, pero sobre todo, cuando la historia es tan importante en el transcurso de la misma.

Por el momento seguimos sin fecha para la salida del juego, píxeles, pero… estaremos atentos.

Facebooktwitter

3 respuestas a «Bloc de notas de Kingdom Hearts 3DS»

  1. Creo que lo que más nos interesa actualmente es su maldita fecha de lanzamiento… jajaja. Aunque ahora ando disfrutando del Re:Coded en 3DS.

  2. Parece que quieren hacer énfasis en la posibilidad de conocer toda la historia en profundidad y que los nuevos jugoes puedan disfrutarlo al máximo!

    KH3Dを買いたい!!!! 

Deja una respuesta