2K Games y Gearbox, nos ofrecen el increíble tráiler con imágenes en juego de su más que esperado Borderlands 2, el cual por cierto ya tiene fecha oficial de lanzamiento, este se producirá el 21 de septiembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Como podréis ver en el video, este a parte de su magnífico apartado visual, incluirá nuevos personajes, cantidad de nuevas habilidades, misiones, más enemigos y miles de armas, con los cuales disfrutar de esta nueva aventura que mezclará la acción en primera persona y el rol, en una nueva historia que nos volverá a llevar a Pandora para esta vez acabar con Jack El Guapo y su corrupta Corporación Hyperión, tanto en solitario como en cooperativo en grupos de cuatro.

httpv://www.youtube.com/watch?v=OFcQhSYeAD4

Por cierto, decir que todos aquellos que reserven ya Bordelands 2, tendrán acceso al Club Premiere, el cual le permitirá descargar armas Gearbox, la llave de oro que nos permitirá abrir el misterioso cofre del Santuario Dorado, y el cazador de reliquias de la cámara que aumentará nuestras habilidades. Así que si ya estáis decididos, haceros con la reserva… y uniros a nosotros en estas nuevas aventuras en Pandora.

Facebooktwitter

3 respuestas a «Borderlands 2… impresionante trailer¡¡»

  1. Bueno, por fin hay fecha de lanzamiento, espero que este tambien salga en español en UK como el primero :D. Aunque con el Far Cry tan cerca tmb, ya veremos por cual me decanto… xD

Deja una respuesta