2K Games muestra un nuevo video de Spec Ops: The Line, junto al cual se anuncia la fecha de lanzamiento del juego. Este saldrá a la venta el 29 de junio de este mismo año, en las plataformas de Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Speco Ops: The line, nos pondrá en el papel del Capitán Martín Walker, en una ciudad de Dubái, la cual ha caído victima de unas terribles tormentas de arena, que sumirá la ciudad en un caos, donde tendremos como misión el buscar a el Coronel John Konrad y su escuadrón Los Malditos 33.

Además se ha anunciado la campaña de reserva, la cual vendrá con algún que otro extra para el modo multijugador,  para todo aquel que confíe desde ya en el juego, el cual consta de:

  • Puntos de experiencia dobles durante la primera semana del juego,  permitiendo a los jugadores agilizar su escalada en el ranking.
  • El arma AK-47 se desbloqueará en el rango 1
  • Las clases de oficiales se desbloquearán en el rango 1, las cuales darán ventajas para el equipo como la reducción del daño a tus compañeros y un incremento de la efectividad de otras clases.
  • Acceso al Pack FUBAR , el cual contiene accesorios exclusivos para personalizar a tu personaje.

httpv://www.youtube.com/watch?v=SGmOmhv5g_A&feature=youtu.be

Facebooktwitter

Una respuesta a «Nuevo video de Spec OPS: The line»

Deja una respuesta