La nueva aventura «galáctica» de Inazuma Eleven 2 comienza solo una semana después de los acontecimientos de Inazuma Eleven, justo después de que el equipo protagonista de la primer parte, el Raimon Eleven, haya ganado el Torneo Football Fontier. El entrenador del Raimon Eleven convoca a su equipo para una sesión de entrenamiento durante la cual la escuela es atacada por unos invasores del espacio que responden al misterioso nombre de Alius Academy. Lejos de venir en son de paz, los alienígenas se han propuesto destruir el mundo usando a su equipo de fútbol… Solo el Raimon Eleven conseguirá pararle los pies a la Alius Academy y salvar al mundo. Para lograrlo, el capitán del equipo, Mark Evans, y sus compañeros del Raimon Eleven deberán viajar por Japón y reclutar a los mejores jugadores de fútbol del país. Al final, todo se decidirá en un partido de fútbol.

Esta será la historia que dará el pistoletazo de salida el próximo 16 de marzo a una de las continuaciones más esperadas para Nintendo DS, despues del gran éxito de su primera parte, Inazuma Eleven. Como principal novedad se incluye la disponibilidad de dos versiones diferentes: Inazuma Eleven 2 Tormenta de Fuego e Inazuma Eleven 2 Ventisca Eterna.

Cada versión incluye la misma historia, y un plantel de más de 1500 jugadores para escoger, pero lo que de verdad las diferencia es que cada una dispone de 150 jugadores únicos y equipos distintos a los que enfrentarse, así como habilidades y movimientos específicos de cada una de las versiones. El modo de juego seguirá siendo el mismo que tanto éxito tuvo en su primera parte, mezclando juego de estrategia con el deporte rey ligeramente «aumentado» gracias al uso de tiros especiales.

[nggallery id=138]

Además, aparte de su modo historia, gracias a su modo multijugador de hasta 4 jugadores simultáneos (incluyendo a aquellos que únicamente dispongan del primer Inazuma Eleven), la posibilidad de reclutar jugadores mediante el uso de la función inalámbrica, y el modo Teamshare que nos permitirá batirnos contra equipos de otros usuarios, el juego nos garantizará una duración más que aceptable.

Y tú, ¿de quién eres píxel? ¿Hielo o Fuego?

Facebooktwitter

2 respuestas a «Inazuma Eleven vuelve a Nintendo DS»

Deja una respuesta