• Os mostramos un nuevo video de Wheels of Destruction, el juego de acción y destrucción entre vehículos futuristas creado mediante el Unreal Engine creado por el estudio Gelid Games para su distribución digital en PlayStation 3.

httpv://www.youtube.com/watch?v=luLs92QAMTw

————————————————————————————————————

  • 505 Games y Rebellion anuncian que todos aquellos que hagan la reserva de Sniper Elite V2, contarán con un contenido extra para el juego, pero no uno cualquiera, conseguirán la misión en la que deberemos asesinar al propio Hitler.

————————————————————————————————————

  • Nintendo publica un tráiler en el que se presenta la edición limitada de Pandora’s Tower, el juego de Rol de Wii, que saldrá a la venta el próximo 13 de abril.

httpv://www.youtube.com/watch?v=duIElIafxmc&feature=youtu.be

————————————————————————————————————

  • Se muestran cuatro nuevos aviones que formarán parte del simulador de vuelo y acción, Jane’s Adavence Strike Fighters, el cual saldrá a la venta el próximo 2 de marzo para las plataformas de Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En este caso podremos ver y controlar; Mig-21, Mig-29, F4 Phantom II y el F35 Lightning II.

[nggallery id=149]

————————————————————————————————————

  • Ubisoft muestra un nuevo video de Ghost Recon Online, en el cual podréis ver las habilidades específicas del Ghost que lleva la parte de reconocimiento y todo el material y armamento que utilizará para ello.

 httpv://www.youtube.com/watch?v=9_UhhD2fgCg

————————————————————————————————————

  • Electronic Arts pone a disposición de todos la demo de Fifa Street en las plataformas de descarga de PlayStation 3 y Xbox 360. En esta demos podremos crear a nuestro personaje, mejorarlo, y jugar un partido de futbol 5 en el Amsterdam Square entre los equipos; Manchester City, Ac Milán, Equipo de los mejores futbolistas callejeros y el Adida All-Star, capitaneado por Messi.

————————————————————————————————————

  • Konami estrena hoy el segundo pack de contenido descargable para NeverDead, en el cual podremos mejorar el modo online, con nuevos personajes, tres nuevos desafíos y dos nuevos trajes para el héroe principal Bryce. Este contenido está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3 a 320 puntos Microsoft o 4€ respectivamente.

————————————————————————————————————

  •  Todo buen Nintendero de pro seguramente no pueda ver iluminada su vida si desde este momento si no posee una de estas lámparas que por la cifra de 75$ podréis conseguir en Lootiful.

httpv://www.youtube.com/watch?v=bBJAoxm3CQ0&feature=player_embedded

————————————————————————————————————

Facebooktwitter

Deja una respuesta