El aluvión de imágenes y noticias que tenemos con Sonic 4 últimamente es, desde luego, impresionante. Ahora tenemos unas nuevas imágenes gracias a la web japonesa del juego y nueva información acerca del sistema de juego y el cooperativo del mismo. Todo esto gracias a nuestro esclavo enviado especial, Óscar.

En cuando a la historia, al parecer tendremos que volver a Little Planet junto con Tails (¿otra vez?… hay más ideas por explotar). Allí nos tendremos que enfrentar de nuevo a Eggman y sus máquinas, pero esta vez, la alianza Sonic-Tails nos traerá muchos más alicientes. En primer lugar, podremos coger a Sonic y hacerle volar junto con Tails como ya pudimos hacer en Sonic 3, pero esto no es todo. Tails también nos ayudará bajo el agua a modo de turbina para hacer que vayamos más rápidos mientras buceamos.

Además, en tierra, hay la posibilidad de hacer un combinado mixto (oido cocina), entre los dos personajes uniendo el Spin Dash de toda la vida, pero ahora, juntos. Un poco bestia, ¿no?

Y por útlimo, el modo multijugador. Sí, habrá multijugador on-line y (parece que off-line también), donde podremos usar las técnicas de ambos por lo que, Tails parece ser que será manejable. También tenemos los nombres de los dos primeros niveles. El parque de atracciones nevado se llamará White Park (mezclando Ice Cap y Carnival Night de Sonic 3) y las ruina acuática pertenecen a Sylvania Castle (muy similares a Aquatic Ruin del Sonic 2)

Sylvania Castle

[nggallery id=150]

En cuanto a las imágenes, en ellas podemos ver un poco más de detalle de los escenarios y, siguiendo con la primera entrega, la evolución de estos durante los actos 1, 2 y 3. En Sylvania veremos cómo pasamos de jugar de díaa caer la noche del acto 1 al 3, mientras que en White Park parece que cambiaremos las montañas nevadas, por el parque de atracciones y, por último, por una zona de agua e hielo.

Sinceramente, el nivel de detalle y vistosidad que tienen, es de agradecer.

White Park

[nggallery id=151]

 

Facebooktwitter

Deja una respuesta