Píxeles, hoy os traemos un video recien salido del horno que no hace más que contribuir a ponernos los dientes cada vez más largos, mientras esperamos a que Tecmo Koei anuncie la fecha de salida de este Dead or Alive 5.

En este video veremos un combate entre nuestras queridas Kasumi y Ayane, que ponen de manifiesto la calidad que presentará dicho título. Un nuevo escenario que volverá a ser destructible hace su aparición, y sobretodo, podemos ir echando una ojeada a las nuevas físicas de la ropa y de los movimientos de que harán gala nuestros personajes. Además, el video nos viene con sorpresita.

Esta no es ni más ni menos que la incorporación de un nuevo personaje: Akira Yuki. Supongo que a muchos de vosotros os sonará este nombre , ya que es un viejo conocido de una de las sagas consoleras más veteranas que existen, Virtua Fighter. Para quien no lo conozca, sólo diré que se trata de uno de los personajes de esta franquicia de Sega, que hizo su primera aparición en la consola Sega Saturn.

Mientras esperamos más noticias, ¡disfrutad con el video!

httpv://youtu.be/CEjDK9e4YhM

Facebooktwitter

Deja una respuesta