¿Te gusta el Shogun Total War y nunca tienes tiempo para jugarlo? ¿Te aburres de camino al trabajo o regresando de estudiar? ¡Próximamente la solución podría estar entre tus manos!

 SEGA ha anunciado la inminente salida al mercado de un nuevo título exclusivo para móviles que verá la luz en Abril de este mismo año. Total War Battles: Shogun será su título y promete ser un juego independiente dentro de la saga. Este nuevo juego de la desarrolladora The Creative Assembly contará con una historia definida y estará completamente diseñado para las plataformas móviles, ya que no será una conversión de la conocida versión de PC, sino un juego especialmente preparado para soportar la interfaz táctil de los móviles de última generación.

Gracias al motor Unity, con el que se ha desarrollado el juego, tendremos una nueva interfaz con la que disfrutar del juego, unos gráficos aptos para nuestras pantallas y un nuevo modelo de combate estratégico que promete mantenernos pegados a los botones de nuestro móvil durante un buen rato.

En Total War Battles: Shogun  tendremos una campaña totalmente nueva y extensa, con diferentes desafíos tácticos a los que deberemos enfrentarnos y numerosas sub-misiones que alargarán la duración tanto del juego como de nuestra diversión. Durante la campaña recrearemos la vida de un joven samurái con un pasado atormentado y una sed de venganza que le llevará a la guerra por todo Japón en una serie de batallas a tiempo real, sin descuidar la estrategia característica del juego, donde tendremos que ir desbloqueando edificios y unidades para mejorar nuestras tropas y hacernos con la victoria.

[nggallery id=172]

El juego promete una gran profundidad en la táctica y la estrategia, con una campaña que nos brindará 10 horas de diversión aproximadamente, pudiendo disfrutar y rejugar el título con misiones adicionales y un modo multijugador con el que podremos luchar contra nuestros amigos.

¡No olvidéis la fecha! Total War Battles: Shogun para iPhone e iPad llegará a iTunes App Store y a Android Market el 19 de abril de 2012.

Facebooktwitter

Deja una respuesta