Desde Vigil Games, creadores de Darksiders y de su cercana secuela, han declarado sobre el riesgo que corrieron al meterse de lleno en esta franquicia, declarando que «Darksiders fue un gran riesgo, porque se trataba de un juego antiguo en una nueva envoltura, ninguno de nosotroshabía hecho antes un juego de consola y encima era una nueva IP»

MCV

Orbis puede que sea el nombre en clave del proyecto que Sony Computer Entertainment para suceder a PlayStation 3, además rumoreándose que podría ser lanzada a finales de 2013.

Kotaku

Posible prototipo de PS4 u Orbis (nombre de chicle al canto)

Aikira Yamaoka, el compositor de la saga de Silent Hill, ha declarado “Quizás hemos llegado a nuestro techo, y tenemos que admitirlo. Creo que los japoneses que no entiendan de la cultura occidental, no serán capaces de crear entretenimiento para el mercado global”. Con ello se une a la serie de creativos japoneses que tienen los mismos pensamientos como Keiji Inafune… es que cuando el rio suena…

Ben Counsins, encargado de prensa de Ngmoco, editora de juegos para IOS y Android, a dicho “Que en pocos años los juegos Free2Play tendrán la calidad de Skyrim, tanto en historia como en jugabilidad”. Esperaremos sentados a ello… pero ojalá no se equivoque.

Tyrone Rodriguez trabajador de Nicalis, el cual ha producido los port a Nintendo 3DS de juegos indie como Cave Story y VVVVVV, ha declarado en la revista IndieGames, que Kojima“es muy malo haciendo videojuegos”, incluso diciendo que “Metal Gear Solid es un buen juego pese a la participación de Kojima, pero que jamás ha jugado a los posteriores”… no sabemos que le habrá hecho Kojima a este hombre.

IndieGames

Se filtra en el propio foro de Black Ops durante varios minutos, las posibles novedades multijugador de Black Ops 2. Entre ellas encontraremos un nuevo modo llamado Escolta, la posible estructuración de los mapas más cercana a lo visto en Black Ops que en Modern Warfare continuando con las rachas por puntos. Además también se ha dado a conocer con esta filtración, la posibilidad de poder morir por desangramiento y el nuevo balanceo entre el equipo de batalla.

Propio foro de Black Ops

El Unreal Engine 3, es el motor más utilizado en esta generación, pero según cuenta Epic Games, hay un nuevo grupo que se ha hecho con una licencia del motor… el FBI. El cual lo utilizará para su academia de entrenamiento.

Eurogamer

Primero Megaupload... y ahora vienen a por vuestros Gears of War

Facebooktwitter

Deja una respuesta