Mezclar cosas nunca tuvo tanto éxito como lo ha hecho el unir en un solo juego a Square-Enix con Disney. Lo que a muchos en un principio les pareció un poco «aberrante» y una infantilada, ha resultado ser, con el paso del tiempo, uno de los grandes referentes del rol actual. 10 años, una historia que engancha y juegos para casi todas las plataformas habidas y por haber son, desde luego, un magnífico balance.

Los chicos de Square-Enix nos traen ahora una serie de imágenes que algunos (japoneses, cómo no) ya pueden disfrutar desde hoy mismo, pero que nosotros, aún tendremos que esperar hasta una fecha indeterminada oficialmente aún, pero que todo apunta que será a mediados del verano para Nintendo 3DS. Se trata de algunas de las imágenes de la intro y nos muestra escenas de todos los juegos que ya han sido lanzados. Sinceramente, una gozada ver esto en la portátil de Nintendo.

Os dejamos con ella y les deseamos un feliz cumpleaños (que tal y como se desarrollaron las reservas, les será muy bueno).

[nggallery id=191]

Facebooktwitter

Deja una respuesta