Muchos de los jugadores que jugaron a Max Payne y Max Payne 2, fueron los que en su tiempo pedian a gritos un multijugador online en donde disfrutar con los amigos. Un par de años después, Rockstar Games pillo las riendas de la historia de Max y aparte de contarnos lo que le ha ocurrido, se nos añaden una serie de modos multijugador que haran las delicias de los jugadores. Por ahora esto es solo un avance, ya que es la primera parte de dos videos explicativos sobre las funciones multijugador del título.

Si estabas deseando probar el bullet time en el modo multijugador, Rockstar te concede el deseo para que lo disfrutes como dios manda.

Max Payne 3 introduce la característica habilidad especial de Max Payne, el Bullet Time, por primera vez en el modo multijugador. Basado en la línea de visión, esta mecánica esencial de la jugabilidad trae un nuevo nivel de estrategia para el juego online, manteniendo la vertiginosa acción a la vez que los intensos y cinematográficos tiroteos.

Gang Wars (Guerra de Bandos) es el principal modo multijugador de Max Payne 3, con rondas de partidas inmersivas y basadas en la historia que utilizan bandos enfrentados del modo historia del juego. Las nuevas variantes del argumento en este modo cambian dinámicamente los objetivos basados en el resultado de cada ronda.

Payne Killer (Max-Sesino) ofrece a los jugadores la oportunidad de jugar como Max Payne y su compañero Raul Passos, en una mezcla de juego cooperativo y competitivo. Superados en número por los jugadores enemigos, Max y Passos deben aliarse, deshacerse de los otros jugadores y utilizar armas características, Bullet Time y analgésicos para permanecer vivos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=ZisbhuAwD00&

Facebooktwitter

Deja una respuesta