Todos sabemos que a los chicos de Google se les va, y mucho, la cabeza. Lo hemos visto con algunos de los doodles que hacen en algunas ocasiones señaladas, como el de Freddie Mercury, entre otros. Pero lo nuevo de las disparatadas mentes pensantes de Google han creado un supuesto cartucho de Google Maps para la NES de Nintendo. Y digo supuesto porque básicamente se trata, de una «inocentada», ya que en Estados Unidos mañana es el «April’s Fools Day» que viene a ser lo mismo.

Sin embargo, no deja de tener trabajo la bromita de Google. En el video podéis ver cómo funciona Google Maps 8 Bits (evidentemente jugando con el logo de Dragon Quest) con el humor típico de la compañía, y podremos buscar las localizaciones más pintorescas del mundo, como la Sagrada Familia (es digna de mirar en 8 bits, píxeles), la Torre Eiffel o las pirámides de Egipto.

Y si ya te quieres terminas de reir un poco, prueba a llevar al caballero andante a las calles y verlas en un convertido escenario de 8 bits. Pásate por Google Maps y, arriba a la derecha, dale a «Aventura».

Vuelvo a quitarme el sombrero ante las ideas de estos chicos que, sin lugar a dudas, dominarán el mundo algún día (si no lo hacen ya).

httpv://youtu.be/rznYifPHxDg

Facebooktwitter

3 respuestas a «Google presenta «Google Maps» para NES»

  1. Lo que me he podido reír con el vídeo!!
    Lo he estado probando desde el navegador y es una pasadaaaaaa! XDD 

Deja una respuesta