• Microsoft presenta el tráiler de lanzamiento de Star Wars Kinect, del cual ya podréis disfrutar en vuestra Xbox 360, en uno de los juegos más esperados para este dispositivo desde que se lanzó al mercado hace ya un año y medio.

httpv://www.youtube.com/watch?v=6eiWCt15pqA&context=C4390cf3ADvjVQa1PpcFMuq-udLF1WLyhCB7uIicNe8OGDyxfGEQI=

————————————————————————————————————

  • Microsoft lanza el nuevo pack de coches para Forza Motorsport 4, el cual lleva el nombre de April Alpinestars, trayendo un total de diez coches a un precio de 560 puntos Microsoft. Entre los coches que contendrá el pack encontraremos; 2011 Mercedes-Benz # 35 Black Falcon SLS AMG GT3, 2011 Aston Martin #009 Aston Martin Racing AMR One, 2012 Jaguar XKR-S, etc.

————————————————————————————————————

  • Nuevo video, el que nos presenta Activision,  sobre los vehículos que podremos controlar o destruir en Prototype 2. En este caso, nos encontraremos con la posibilidad de controlar un tanque armado hasta más no poder.

httpv://www.youtube.com/watch?v=2A0kFRx4iwo

————————————————————————————————————

  • Capcom pone a la venta la edición remasterizada de la saga Devil May Cry, en la cual encontraremos en versión HD las tres primeras entregas de la franquicia (Devil May Cry, Devil May Cry 2, y Devil May Cry3: Dante’s Awakening Special Edition) a un precio de 39,99€, para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

————————————————————————————————————

  • Team Ninja, ha dado a conocer los primeros pack de contenido descargable para Ninja Gaiden 3, en los que se podrán descargar desde las Garras del Halcón, las cuales podrán utilizarse tanto en partida multijugador como en un jugador, pasando por un nuevo modo de dificultad llamado “Ultimate Ninja”, hasta nuevos pack de Pruebas Ninjas, los cuales os mostramos más claramente en el siguiente video.

httpv://www.youtube.com/watch?v=zqa_6UI8OVw

————————————————————————————————————

  • Konami confirma que será la encargada de publicar el curioso arcade de lucha entre chicas con estetica japonesa, titulado Skullgirls, desarrollado por Autumn Games y los estudios Reverge Labs. Este saldrá a la venta en exclusiva para Xbox 360 mediante descarga digital, el próximo 11 de abril, a un precio de 1200 puntos Microsoft.

————————————————————————————————————

  • Microsoft pondrá a la venta a partir del próximo 8 de junio una nueva serie de mandos inalámbricos para Xbox 360, en una edición limitada llamada “Serie Chrome” la cual como bien indica el nombre nos llegará en tres brillantes colores; plata, rojo y azul; además de incorporando la nueva y alabada cruceta, a un precio de 49,99€.

————————————————————————————————————

  • Ubisoft confirma la fecha de lanzamiento del nuevo juego de la franquicia Tom Clancy’s en su versión para PC. Ghost Recon Future Soldier saldrá a la venta el 14 de junio, sabiéndose desde hace ya varias semanas que la misma versión pero en Xbox 360 y PlayStation 3, la tendremos disponibles el 24 de mayo.

————————————————————————————————————

  • Rising Star Games anuncia junto a CAVE, el lanzamiento de Akai Katana Shin en Xbox 360 en estos meses venideros, en una versión remasterizada y sacada directamente de la recreativa. Un juego que nos meterá de lleno en una época ficticia de una expansión industrial japonesa, donde descubrirán una nueva fuente de energía, la cual conllevará gran cantidad de problemas.

[nggallery id=197]

————————————————————————————————————

  • Namco Bandai anuncia, el lanzamiento para PS Vita de Disgaea 3: Absence of Detention, el cual nos llegará el próximo 27 de abril. Este incluirá todo lo que pudimos ver en su versión PlayStation 3, mejorado y expandido con nuevo material extra.

httpv://www.youtube.com/watch?v=YfRhz8IkS58

————————————————————————————————————

  • Microsoft lanza para todos los usuario de Xbox Live Gold y de Canal+, la nueva aplicación llamada Canal+ Yomvi, la cual incluirá Canal+1, Canal+Futbol, Canal+Deportes, Canal+ Golf y 40TV.

————————————————————————————————————

Facebooktwitter

Deja una respuesta