Tras el anuncio de Lost Planet 3 y el nuevo trailer de Devil May Cry, creo que ya iba siendo hora de nueva información sobre Resident Evil 6. Esta vez Capcom ha ido directamente a aclarar las dudas sobre la trama que tanto han dado que hablar tras su primer trailer y de los cuales no aclaraban casi nada.

Hoy ya podemos confirmaros las apariciones de Sherry Birkin, uno de los hermanos de Wesker y que el villano de RE 6 aparenta ser Ada Wong y no vendrá sola, ya que tendrá en su mano una nueva cepa denominada Virus-C. Parece ser que Capcom quiere darlo todo en la que aparenta ser la ultima entrega de la franquicia, aunque esto son solo conjeturas de un redactor emocionado con este nuevo trailer.

La fecha oficial de salida de RE 6 se ve modificada, pasando del 20 de Noviembre al 2 de Octubre de 2012, por lo que ya os aconsejamos que penséis detenidamente cual de los juegos que se lanzan en Octubre entran en vuestras prioridades, ya que se espera uno de los meses de Octubre más cargados de estos últimos años.

httpv://www.youtube.com/watch?v=N9egKk4HJh0&

Facebooktwitter

Una respuesta a «Nuevo Trailer y Fecha para Resident Evil 6»

  1. Nuevo trailer, más hype, juegazo… ganas de quemarlo en mi 360.. Leon VS Chris… puff xD

Deja una respuesta